Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 30 de enero de 2016

Sinaloa: Cae "El Panchillo", de los Beltrán Leyva

En Guasave, Sinaloa, personal militar detuvo a Francisco Javier Hernández García (a) "El 2000" o "El Panchillo", líder del Grupo Beltrán Leyva.

Hernández García es uno de los 122 blancos prioritarios del gobierno.


Sinaloa: Popular payaso, ejecutado en Culiacán

El joven que fue asesinado a balazos la madrugada del pasado jueves en el sector centro ya fue identificado por sus familiares ante el representante social del Ministerio Público. Se trata de Édgar Misael Garza Murillo, originario de Guanajuato, quien trabajaba como payaso.

Garza Murillo se hizo de fama porque le decía a las personas: “Si no me das un peso, te doy un beso”.

Sinaloa: Enfrentamiento en Mocorito; 3 mlitares y 2 gatilleros muertos

Cinco muertos y seis heridos dejó como saldo un enfrentamiento entre militares y un grupo de sujetos armados ocurrido la tarde de este sábado en la comunidad de La Huerta, en el municipio de Mocorito.

Tres de los fallecidos y cuatro lesionados que se encuentran en estado de gravedad pertenecen a la institución armada; el resto, al grupo de gatilleros.

Campeche: Hallan 5 cuerpos calcinados dentro de una camioneta

Esta madrugada, autoridades encontraron en el interior de camioneta quemada los cuerpos calcinados de cinco personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta tarde el hallazgo e informó que por este caso se inició el expediente C.A.P./626/8va./2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tabasco: Un menor muerto y seis heridos, saldo de explosión en panadería

Un menor de edad perdió la vida, mientras que seis personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara una explosión en una panadería familiar, la cual colapsó.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de este jueves en la panadería “Las Mercedes”, ubicada en la calle Mario Díaz Pérez, en la colonia Gaviotas Norte, donde se hallaban laborando la propietaria del negocio, sus hijos de 13 y 16 años de edad, y un empleado.

Jalisco: Amputado y colgado; lo acusaron de ladrón

Los pobladores de Ayotlán, Jalisco, torturaron hasta la muerte a un hombre al que acusaron de ladrón. La policía encontró el cuerpo de la víctima colgado de un árbol y con las manos cortadas.

El escalofriante acto de “justicia popular” sucedió la mañana de este viernes en una brecha de este municipio tapatío a donde llegaron los policías sólo a corroborar el linchamiento.


Sonora: Desmantela PF punto operativo del "Cártel del Pacífico"; hay 22 detenidos

La Policía Federal detuvo a 22 presuntos integrantes del "Cártel del Pacífico" y aseguró un inmueble aparentemente utilizado por el grupo criminal para almacenar drogas y se mantenía en cautiverio a migrantes, para su tráfico a Estados Unidos, en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonora.

Lo anterior se logró tras llevarse a cabo labores de inteligencia de la Policía federal y con información de agencias estadounidenses sobre las rutas del trasiego de narcóticos.

Veracruz: Niño asesinado al defender a su madre en asalto

Ocurrió la madrugada de ayer en el municipio de La Perla, cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de la familia Cruz Hernández, en la que intentaron robar pero se llevaron la sorpresa de que no se encontraba la casa sola y en ella estaba la madre con su hijo, a quien le dispararon al rostro a su hijo, muriendo este al momento.

Oaxaca: Viernes de 7 ejecuciones

Una jornada de sangre y muerte se vivió este viernes en el estado, la cual dejó el saldo de siete personas asesinadas a balazos.

En todos los casos, los responsables lograron escapar, por lo cual la Fiscalía General del Estado tiene a cargo el esclarecimiento de los mismos.

Edo. de México: 3 acribillados en Naucalpan; hay una mujer muerta

Un sujeto disparó contra dos mujeres y un hombre en la colonia Cumbres de Himalaya, en municipio de Naucalpan, lo que provocó la muerte de una persona del sexo femenino, de 56 años de edad, y lesiones a sus dos acompañantes.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en calle Andador Yama, colonia Cumbres de Himalaya, en Naucalpan.

Carta al Papa: Sacerdote emborrachó a niños para abusar de ellos en Oaxaca

La madre de uno de los más de 100 niños abusados sexualmente por un sacerdote oaxaqueño escribió una carta dirigida al papa Francisco, en la que le pide justicia para todas las víctimas.

Gerardo Silvestre Hernández es el sacerdote acusado por haber abusado sexualmente de más de 100 niños en Oaxaca. Se encuentra en la cárcel desde hace más de 3 años para ser procesado por delitos sólo cometidos a 3 infantes.


Sinaloa: Un pleito añejo termina con un muerto, en Los Mochis

Un habitante del fraccionamiento Virreyes fue asesinado de una puñalada por un sujeto que vive cerca de su domicilio y con el cual tenía viejas rencillas.

El presunto responsable del crimen se entregó más tarde ante agentes policiacos.

Oaxaca: Ejecutan a un comerciante y su familia, en Pinotepa Nacional

La tarde noche de este viernes, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, ocurrió una triple ejecución, en la que falleció la familia Pano Colón.

La ejecución de la familia fue frente a VIG’S, frente al CBTA, en la que interceptaron a la familia, agrediéndola así a balazos.

Tabasco: Fiscalía buscará cadáver de capitán asesinado tras captura de secuestradores

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en coordinación con fuerzas federales, logró la detención de cinco presuntos homicidas del capitán de altura del Puerto de Dos Bocas, Otto Bernabé Stile Sandoval, y buscará sus restos en un domicilio ubicado en el municipio de Paraíso.

Personal de la PGR y FGE indicaron que en el inmueble ubicado en la localidad de Quintín Arauz fue encontrada tierra removida recientemente en el jardín, donde los detenidos indicaron que habrían enterrado el cuerpo del oficial.

Chihuahua: Caen presuntos homicidas de ex alcalde de Villa Ahumada

La Fiscalía General del Estado detuvo a los presuntos reponsables del homicidio del ex alcalde de Villa Ahumada, Alberto Almeida Fernández, quienes junto a otro supuesto homicida, son sospechosos de varios delitos de alto impacto ocurridos en esta frontera.

El ex alcalde de Villa Ahumada perdió la vida el 24 de febrero de 2015, luego de que varios sujetos armados lo abordaran en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Juárez, y le dispararon en repetidas ocasiones, dejando su cuerpo en el suelo, a un costado de una camioneta Ford F-150, con placas de Texas.

Veracruz: Hallan asesinada a maestra secuestrada

Instancias de seguridad dieron a conocer que fue localizado el cuerpo sin vida de Karen Mariel Pérez Hernández, profesora que fue secuestrada en fecha reciente cuando se dirigía a impartir clases a la telesecundaria de la localidad de Acula, municipio de Cosamaloapan.

Aunque no informaron en qué condiciones se encontró el cuerpo, se sabe que fue ubicado por la Unidad Especializada Antisecuestro en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan y se estableció que éste fue trasladado a Cosamaloapan, donde quedó depositado para que se le realizara la necropsia de rigor.

Guerrero: Ejecutan a vendedor de playa en Acapulco y huyen en moto acuática

Un vendedor ambulante fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la playa Carabalí de Acapulco, Guerrero, confirmaron autoridades de la sureña entidad.

En lo que va del año, suman 67 las personas asesinadas en hechos violentos atribuidos al crimen organizado en la entidad, de acuerdo con un recuento del diario El Sur, de Guerrero.

Veracruz: 2 ejecutados en Pánuco; dejan "narcomanta"

Torturados, maniatados, vendados y con varios balazos en sus cuerpos, fueron localizados dos cuerpos la tarde de ayer jueves en la localidad de Tamos en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Las autoridades policiacas trataron de ocultar información a los medios de comunicaciones, a quienes amedrentaron para que no tomaran gráficas de los hechos, sin embargo, desde lejos realizaron su trabajo.

Lo más leído de la semana