Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 27 de enero de 2016

Sinaloa: Un ejecutado y un "levantado" en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos y su acompañante privado de la libertad luego del ataque de un grupo armado que se registró la tarde de este miércoles en la colonia 10 de Mayo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas en la calle Bugambilia, entre las avenidas México 68 y 12 de Octubre en el mencionado sector popular. Las autoridades reportaron que la víctima fue identificada con el nombre de José Roberto Soto Juárez, de 35 años.

Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

Un vecino del Campo Esperanza fue encontrado asesinado, con el tiro de gracia, en un predio agrícola localizado entre Campo Esperanza, y Estación Sufragio. 

Quien murió fue identificado como Martín “N”, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada comunidad. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

En la Colonia Las Quintas fue encontrada una persona ejecutada a balazos en su camioneta estacionada. El vehículo quedó en la calle Ciudad de Reynosa de oriente a poniente.

Presuntamente la persona fue ultimada a balazos de carro a carro cuando viajaba a bordo de una camioneta Explorer con placas de circulación VPN 5006.

Tecnología: México estrenará Li-Fi, la conexión 100 veces más rápida que Wi-Fi (Video)

Parece que México será el primero en estrenar el Li-Fi, la conexión a internet que es 100 veces más veloz que el Wi-Fi, pues la empresa que lo desarrolla es mexicana.

Lo anterior gracias a que la desarrolladora de este innovador sistema es la empresa Sisoft, misma que pertenece al matemático Arturo Campos, el (según prensa internacional) Steve Jobs mexicano.



Puebla: Tráiler aplasta auto en la México-Puebla; hay 4 muertos

Cuatro personas murieron prensadas y una más quedó lesionada, en un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla, cuando un tráiler cayó sobre un taxi en el que viajaban.

Según las primeras versiones, un tráiler se salió de control y originó el accidente. Un taxi con placas del estado de Puebla quedó bajo una de las cajas que se desprendió de la unidad pesada.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que permanece sin identificar, se registró durante la tarde de este miércoles por una brecha paralela al camino de terracería que conduce hacia la casa de Lago, en el sector residencial La Primavera. 

El reporte se dio cerca de las 13:00 horas, de que en la zona enmontada aproximadamente a un kilómetros al sur de la autopista Benito Juárez, conocida como La Costerita, se hallaba el cadáver de una persona de sexo masculino, y al llegar las autoridades confirmaron el hecho, indicando que el deceso fue provocado por disparos de arma de fuego. 

Edo. de México: Pasajeros matan a asaltante, en Ecatepec

Usuarios del transporte público se armaron de valor y dieron muerte a golpes a un delincuente que la noche del pasado jueves intentó asaltarlos cuando circulaban sobre la autopista México-Pirámides.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando a bordo de un autobús de la línea Teotihuacanos que se dirigía hacia la comunidad de San Juan de la Pirámides, un sujeto que se había hecho pasar como pasajero, pistola en mano, comenzó a exigir las pertenencias a los usuarios.

Te paso el tip: Los autos que más ahorran gasolina... y los que más gastan

Llenar el tanque del automóvil puede costar más de 18 mil pesos al año, por lo que buscar un modelo eficiente puede ayudar a reducir el gasto en combustible y contaminar menos.

Ricardo Apaez, director del Comité de Innovación del Clúster Automotriz de Nuevo León, explica que la cantidad de gasolina que consume un vehículo depende más de la tecnología del motor y de la transmisión, combinadas con la ligereza del auto, que de factores externos como hábitos de manejo o la calidad del combustible. “Por ello, antes de comprar un vehículo, es importante verificar el rendimiento que ofrece”, dice.



Edo. de México: Ejecutan a sujeto acusado de homicidio, en Chimalhuacán

Un hombre que era buscado por las autoridades por el delito de homicidio, fue ejecutado con al menos 4 impactos de bala, cuando se encontraba dentro de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas del lunes, en el interior del taller “Servicio América”, ubicado en la calle Leyes de Reforma, esquina con calle cuarta cerrada de Jacarandas de la mencionada colonia, lugar donde elementos de la Policía municipal acudieron tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Lo más leído de la semana