Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 26 de enero de 2016

Cd. de México: Mató a su novio tras discutir

Una mujer que después de divertirse con su novio en una feria en la delegación Milpa Alta, lo mató con un arma punzocortante tras una discusión, fue condenada a 27 años y seis meses de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además, el juez 67 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó a Edith Cruz Zavala, responsable del delito de homicidio calificado, pagar una indemnización de 323 mil 800 pesos y 2 mil 209 pesos por gastos funerarios y 5 mil 200 por reparación del daño a favor de los padres del occiso.

Quintana Roo: Muere mujer mientras conducía; se iba maquillando

Lamentable accidente se registró la mañana del lunes sobre la autopista a Mérida, luego que una mujer que iba manejando y a la vez maquillándose, perdió la vida, al impactarse en la parte trasera de un tráiler de una empresa cervecera que se encontraba detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas del lunes, cuando la ahora fallecida identificada como Érika Aguirre Pérez, de 43 años de edad, manejaba su vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color vino, sobre la autopista Cancún-Mérida, en la parte posterior del Aeropuerto de Cancún.


Puebla: Cae sujeto que asesinó por celos a su novia, en Huejotzingo

Un mes antes de asesinarla, Óscar le juró amor incondicional a su novia Adriana, ante la Virgen de Guadalupe. El 14 de enero, bajo el influjo del alcohol y arrastrado por los celos estranguló a la joven de 17 años, desnudó su cadáver, le introdujo un palo para fingir que fue violada y la arrojó a un barranco a las orillas del río Xopanal, en el municipio de Huejotzingo.

En la red social Facebook, Óscar Flores, de 20 años de edad, presumía su amor a Adriana. Ambos lucían como una pareja enamorada y todos los días se dejaban mensajes en sus muros públicos.

Guanajuato: Muere ladrón cuando asaltaba a pareja, en León

Un presunto delincuente de 24 años de edad, perdió la vida al ser lesionado con un cuchillo con el que pretendía asaltar a una pareja de novios en la colonia Mezquital de Jerez.

Presuntamente el asaltante, una vez que obtuvo las pertenencias de sus víctimas, comenzó a “toquetear” a la joven, lo que causó el enojo del novio que aprovechó un descuido para forcejear con el delincuente y tras despojarlo del arma blanca, lo lesionó en varias ocasiones, causándole la muerte.

Coahuila: 3 niños calcinados al explotar tanque de gas, en Piedras Negras

Tres niños murieron luego de que explotara un tanque de gas en su domicilio donde se encontraban solos debido a que su madre se encontraba trabajando. Dos personas más, identificadas como tíos de los menores, y que trataron de auxiliarlos resultaron con graves quemaduras.

El fatal percance se registró en el interior de la vivienda ubicada en calle Nicolás Bravo, número 111 de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Piedras Negras, lugar donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, quienes se concretaron a rescatar los restos de los menores ya calcinados.

Edo. de México: 2 ejecutados y 2 heridos en Ixtapaluca; les dejan mensaje

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos tras un ataque a balazos por parte de un grupo armado en la colonia Tlapacoya, de Ixtapaluca, y al igual que el pasado domingo en que asesinaron a dos policías en Los Reyes La Paz, también dejaron un “mensaje”.

Según reportes de la Policía Municipal, durante la madrugada de este martes, vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Palmira y Leandro Valle en dicha colonia.

Yucatán: Encontró la muerte cuando buscaba trabajo, en Mérida

De forma trágica perdió la vida un sujeto de aproximadamente 53 años de edad, quien al mediodía de ayer fue en estado de ebriedad a pedir trabajo de albañil a un fraccionamiento en construcción, pero cuando intentaba ayudar a descargar un volquete que acababa de llegar, quizá pensando que así le darían empleo, la caja de la unidad se desprendió parcialmente y lo aplastó.

Veracruz: Hallan sin vida a coreógrafo; lo habían "levantado", en Xalapa

El coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, sacado de sus salón y secuestrado por desconocidos, apareció muerto en un camino vecinal de la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa.

Un portavoz policíaco reveló que el cuerpo del infortunado se encontró envuelto en una sábana y en notable estado de putrefacción.

Veracruz: Tiran 2 ejecutados más, ahora en Xalapa

De acuerdo a información periodística que trasciende en la capital Xalapa, durante la tarde-noche de este martes fueron tirados otros dos cadáveres, pero ahora en inmediaciones del tramo carretero Xalapa-Tamarindo.

Ante ese doble hallazgo, autoridades de diversas instancias policíacas se movilizaron para recogerlos y dar rapidez a los trámites legales correspondientes.

Veracruz: Joven asesinado a golpes en Boca del Río

Durante la mañana de hoy fue encontrado el cadáver de un joven identificado como Raúl Álvarez Triunfo, de 21 años de edad, en Boca del Río y quien fue golpeado hasta la muerte según los primeros informes.

Las autoridades informaron que el cuerpo del infortunado fue encontrado por su hermano a unos metros de su domicilio.

Veracruz: 3 torturados y ejecutados

Tres cadáveres pertenecientes a hombres de entre 20 y 30 años de edad fueron hallados con huellas de tortura, en el libramiento 140 Veracruz-Xalapa, cerca de la caseta de cobro, a las 6:30 horas de este martes.

Automovilistas alertaron a las autoridades del hallazgo en el kilómetro 15 del tramo Banderilla-Miradores, por lo que acudieron al sitio policías estatales, de la Fuerza Civil y de la Policía Federal División Caminos, quienes acordonaron la zona, informó Imagen de Veracruz.

Tecnología: ¿Qué navegador es mejor en celulares?

Aunque en los dispositivos móviles es común utilizar aplicaciones para realizar casi cualquier cosa, en ocasiones también necesitamos navegar en internet para realizar tareas específicas como abrir una página web o descargar un archivo. Pero, ¿cómo elegir el más adecuado?

Google acaba de anunciar que el suyo, Chrome será actualizado para mejorar de manera sensible la velocidad con que trabaja: un nuevo algoritmo hará que comprima los datos hasta en un 26% más rápido, informa el portal de noticias BBC Mundo.

Tamaulipas: Recapturan a "El Chelelo", jefe de plaza del "Cártel del Golfo", en Nuevo Laredo

Como resultado de trabajo conjunto de las instituciones que conforman el gabinete de seguridad de la República se informó sobre la detención de Eleazar Medina Rojas, alias "El Chelelo", presunto jefe de plaza de plaza del "Cártel del Golfo", junto con tres personas más. Sin embargo, el hoy detenido ya habría sido capturado en abril de 2007.

Este martes se informó que en la acción registrada esta mañana en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, participaron elementos de la Armada de México, en coordinación con personal del Ejército, la Policía Federal, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Guanajuato: Policía mata a su pareja y se suicida, en León

Un elemento administrativo de la Dirección de Policía municipal presuntamente asesinó a su pareja sentimental y después se quitó la vida en el interior de un motel de esta ciudad.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo cuando una empleada del lugar acudió a la habitación número 42 del "Motel Piscis" ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa, de la colonia Monte de Cristo ll, con el fin de avisarles a los huéspedes que era hora de desocupar el cuarto.

Sinaloa: Enfrentamiento deja un muerto y un herido

Un civil muerto y un elemento de la Secretaría de Marina lesionado, fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este martes en el Poblado 5, valle de El Carrizo.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima fatal del enfrentamiento, ni tampoco la corporación federal ha dado a conocer los generales del lesionado.

Sinaloa: Hallan 2 ejecutados en Mazatlán

Dos hombres sin vida fueron localizados a la salida norte de Mazatlán.

El hallazgo se dio en el kilómetro 2+900 a un costado de un puente y a escasos metros de la colonia El Venadillo, casi donde inicia la carretera Internacional que conduce a Culiacán. Las autoridades fueron alertadas por personas que transitaban por el lugar.

Surge grupo de sicarios de "La Rana", en Tijuana

Tras el surgimiento de un grupo de sicarios que se autodenominan la tropa élite de "La Rana", un capo del narcotráfico que se disputa la plaza en Tijuana, un avión de la Policía Federal aterrizó en el aeropuerto de esta frontera.

Edo. de México: Asesinado y calcinado, en Neza

Sorpresivo hallazgo realizaron vecinos de esta localidad, al descubrir la madrugada de ayer, tirado en plena calle, el cuerpo envuelto en llamas de un presunto vicioso, a quien sus familiares buscaban desde hacía una semana. La policía informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y los motivos que tuvieron para calcinarlo.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, que posteriormente fue identificado como Francisco Israel Villanueva, de 37 años de edad, se registraron la madrugada del viernes, en la esquina de las calles 30 y Valle de Chalco, en la Colonia Maravillas, en este municipio.

Querétaro: Explosión en taller deja 5 heridos, en San Juan del Río

Dos policías municipales y tres bomberos resultaron con quemaduras de consideración durante una explosión ocurrida esta madrugada en el municipio de San Juan del Río, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Informó que alrededor de la 00:30 horas de este martes, después de recibir una llamada en la línea a de emergencia 066 al CECOM de San Juan del Río, elementos de la Policía municipal y de Policía Estatal acudieron a la colonia Barrio de La Cruz para brindar atención al reporte de fuerte olor a gas.

Quintana Roo: Ebria, engañó a su marido con 4 hombres; acabó suicidándose

Luego de que aparentemente le confesara a su marido que le había sido infiel con cuatro hombres, un mujer de 24 años decidió quitarse la vida al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del domingo, cuando un hombre llamó al número de emergencias 066, para reportar que su esposa se había colgado, por lo cual una ambulancia de la Cruz Roja acudió de inmediato al domicilio ubicado en la manzana 38, Lote 01, de la Región 249.


Nuevo video del "Caso Ayotzinapa" revela que el Ejército ocultó información

Como parte de la investigación periodística de Anabel Hernández a través de la Universidad de Berkeley, este fin de semana se presentó un nuevo material audiovisual que se había mantenido fuera de la luz pública, ocultando información clave acerca de lo que sucedió la noche que desaparecieron 43 jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en la ciudad de Iguala, Guerrero.

Guanajuato: Tráiler arrolla a peregrinos; hay 3 muertos

Un grupo de 300 peregrinos fue arrollado esta mañana en la Autopista Querétaro-Celaya, en Guanajuato, por un tráiler doble remolque, dejando como saldo tres personas muertas y 10 heridos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas cuando el chofer de trailer arrollo a la peregrinación que avanzaba en el kilómetro 27 de la Autopista Querétaro-Celaya, a la altura del municipio de Apaseo El Grande, con dirección al Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, en Jalisco.

Edo. de México: Ejecutan a policías en Los Reyes; les dejan "narcomanta"

Dos policías municipales de Los Reyes La Paz fueron asesinados la madrugada del domingo a bordo de su patrulla en la colonia Valle de Los Reyes.

De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), alrededor de las 3:00 de la mañana se recibió una llamada en la que se reportó una balacera en esa comunidad.

Cd. de México: Mató y calcinó a su hermana porque le decía "gorda y fea"; su novio, su cómplice

Fastidiada de que siempre la maltratara y le dijera que estaba gorda y fea, una joven estranguló a su hermana y posteriormente le prendió fuego al cuerpo en un estacionamiento de la Colonia Valle de Luces, en la delegación Iztapalapa.

Fue la madrugada del pasado 18 de enero, cuando el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa , tomó conocimiento del hallazgo de una mujer sin vida, la cual había sido calcinada junto a un vehículo en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Valle de Luces.

Lo más leído de la semana