Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 25 de enero de 2016

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Los crímenes contra mujeres siguen sumando. Ayer se registró el sexto asesinato en la sindicatura de Pericos, en Mocorito, donde hombres armados acribillaron a la joven Brenda Karina Verdugo Guerrero, de 25 años, enfrente a su madre e hijo y demás familiares.

Venían de Pericos, donde recién habían comprado el mandado para la semana y, a pocos kilómetros de llegar a la comunidad de Recoveco, sujetos quienes los venían siguiendo le atravesaron la unidad para que detuviera la marcha del automóvil Honda, Accord blanco, que conducía, y en donde además se hacía acompañar de su madre y su hijo de cuatro años de edad.

Veracruz: Ejecutan a 2 policías que trasladaban a secuestrador

Dos policías ministeriales fueron acribillados por un comando que los emboscó en la carretera Sayula de Alemán-Cosolacaque con la finalidad de rescatar a un secuestrador que sería trasladado a un penal estatal.

Los elementos de la Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), no tuvieron tiempo de repelar la agresión.


Nuevo León: Fiesta infantil termina a balazos, en Escobedo

Una fiesta que se llevaba a cabo en la colonia San Marcos, terminó en balazos, luego de una discusión entre dos madres de familia.

Todo ocurrió cerca de la 1:30 horas, en el domicilio marcado con el número 112-A, ahí se llevaba a cabo el festejo de una niña de 12 años.

Se informó que dos pequeños niños comenzaron a pelear, y después las madres de ambos menores comenzaron a discutir, hasta que una de ellas salió molesta del domicilio.

Guerrero: 2 descuartizados en Chilapa

Seis bolsas con dos cuerpos humanos descuartizados fueron encontrados este domingo frente a la catedral, en el centro de Chilapa, Guerrero.

Las autoridades aún desconocen la identidad de las personas fallecidas; las bolsas negras fueron dejadas sobre la calle Revolución.


Sinaloa: Muere taxista en accidente, en Culiacán

Un accidente tipo choque por alcance registrado durante las primeras horas de este domingo, dejó como saldo un taxista muerto y miles de pesos en daños materiales. 

La Policía indicó que el occiso es Rigoberto Gastelum Ramirez de 34 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, mismo que conducía un Nissan tsuru tipo taxi de la empresa Cualiti, con placas del Servicio Público Federal. 

Michoacán: Ebrio dispara a policías y mata y hiere a menores, en Jacona

Un pequeño de tan solo ocho años de edad perdió la vida en un nosocomio de la ciudad de Zamora y otro más permanece hospitalizado, ambos por lesiones de bala, luego de que un ebrio accionó una pistola en contra de civiles y de los uniformados de la Policía de Michoacán, quienes acudieron a atender el reporte del individuo armado, en la colonia Lomas de San Pedro, en esta ciudad de Jacona.

Sinaloa: Mujer asesinada tras discusión, en Mazatlán

Una persona de la tercera edad fue privada de la vida con un arma blanca, luego de tener una discusión con un sujeto el cual se desconoce su identidad. 

Según información extraoficial, la ahora occisa respondía al nombre de “Teresa”, la cual fue degollada por su agresor quedando tendida a escasos metros de su casa en la calle Francisco Chiquete casi esquina con calle Acontecer, en la colonia Libertad de Expresión. 


Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Asesinado a balazos y atados de pies y manos fue localizado el cadáver de un hombre durante los primeros minutos de este lunes. 

El hallazgo se registró al filo de las 00:30 horas, en un solar baldío ubicado a un costado de la Universidad Tecmilenio, en terrenos del Proyecto Tres Ríos; la víctima estaba boca abajo y tenía las piernas encintadas a la altura de los tobillos, así como las manos. 

B.C.: Balacera en palenque en Ensenada; hay 4 muertos

La noche del sábado un comando armando irrumpió en el palenque de la ciudad de Ensenada, localizada en el estado norteño de Baja California. Hasta el momento las autoridades reportan 21 heridos y cuatro muertos, entre éstos dos menores de edad.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Publica del lugar hasta el momento se contabilizan casi dos docenas de heridos, los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, una de las principales arterias de la ciudad.

Sinaloa: 2 ejecutados en Mazatlán

Dos hombres asesinados a balazos, fue el saldo de un atentado registrado durante la madrugada de este lunes en Mazatlán. 

Las víctimas quedaron en el interior de una camioneta de color negro de la marca Jeep Compass, la cual quedó frente a un restaurante. 

El hecho violento se suscitó durante los primeros minutos de este lunes por la carretera Internacional salida norte, cuando los hoy occisos viajaban en dicha unidad y fueron alcanzados por las balas.

Edo. de México: Viernes de 10 asesinatos

Como en los últimos tres años anteriores en los que al inicio de año se han presentado diversos asesinatos, el Estado de México registró este año 10 muertes ocurridas el pasado viernes en distintos hechos de acuerdo al portal A Fondo.

En Nezahualcóyotl asesinaron a tres hombres, uno de ellos calcinado sobre la llanta de un vehículo, según familiares tenían una semana sin verlo y era adicto a las drogas.

Lo más leído de la semana