Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 24 de enero de 2016

Veracruz: Escapa subdirector del IMSS de Minatitlán, tras 24 horas de ser plagiado

Tras permanecer por casi 24 horas privado de su libertad, el médico Rigoberto Martínez Parroquín, logra escapar de la casa de seguridad, donde lo tenían sus captores y regresa a casa.

Como se dio a conocer oportunamente, el subdirector de la clínica número 32 del IMSS con sede en Minatitlán, había sido plagiado por sujetos con armas de fuego, cundo salía del área de urgencia y se dirigía a su automóvil; el pasado miércoles por la noche.

B.C.: Hallan a 2 niños abrazando a su madre muerta; la ejecutaron, en Tecate

Al acudir al reporte anónimo acerca de un automóvil con dos cuerpos en su interior, en la zona conocida como San Pablo, agentes de la Policía de Tecate quedaron pasmados al encontrar tres cadáveres en el auto, entre ellos el de una mujer junto a la cual estaban dos niños llorando, abrazados a ella. “A los niños de 1 y 2 años de edad, los encontramos abrazando a quien se cree es su madre”, detalló uno de los agentes que participó en el hallazgo de los cuerpos.

Sinaloa: Volcadura en la Mazatlán-Culiacán; hay un muerto

Un sujeto perdió la vida luego de registrarse una volcadura en el Km 3 de la carretera Mazatlán-Culiacán. 

Según información proporcionada, los hechos ocurrieron metros antes de llegar al entronque de la zona costera del puerto. La unidad siniestrada es un vehículo de color negro. 

Cd. de México: Cae secuestradora; era ingeniera de sistemas computacionales

Delia abandonó su trabajo como ingeniero en sistemas en una multinacional para presuntamente colaborar en un secuestro.

La mujer, de 39 años de edad, era una desarrolladora de sistemas y creó un sistema de navegación de escenarios virtuales junto con un colega, pero en septiembre de 2012 optó por enrolarse en una banda de secuestradores.

Edo. de México: Joven violada y asesinada en Toluca

Semidesnuda, con visibles huellas de violación y estrangulamiento, fue encontrado flotando sobre las aguas negras de un canal de esta localidad, el cadáver de una jovencita de 20 años de edad que había desaparecido misteriosamente desde la mañana del pasado viernes 15 de enero, luego de que salió de su domicilio, presuntamente para verse con unas amigas.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Tras ser atacada a balazos al momento en que llegaba a su casa, en Desarrollo Urbano Tres Ríos, una mujer murió cuando recibía atención médica en una clínica particular.

Según los policías, la mujer se llamaba Margarita Pacheco López, tenía 52 años de edad, y vivía en el sector antes mencionado.

Lo más leído de la semana