Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 22 de enero de 2016

Guerrero: Accidente deja 2 mujeres muertas, en La Unión

Dos mujeres mueren prensadas entre los fierros retorcidos y tres adultos y un bebe resultan lesionados en accidente vehicular en la carretera estatal Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas, precisamente a la altura del Kilómetro 263.

Entre las inmediaciones de las comunidades de Chutla y la Laguna perteneciente al municipio de La Unión acudió personal policiaco y de auxilio.

Colima: 2 ejecutados en la Colima–Manzanillo

Este jueves un poco después de las 12:00 horas se registró un ataque con arma de fuego en contra de dos hombres que circulaban en la carretera Colima–Manzanillo a la altura de una empresa cervecera.

El hecho ocurrió entre 12:10 y 12:15, entre las comunidades de Loma de Juárez y Loma de Fátima, cuando de manera repentina los ocupantes de un vehículo les dispararon en varias ocasiones a quienes viajaban en una camioneta Dodge color rojo, cuyos tripulantes resultaron lesionados.

Guerrero: 2 torturados y ejecutados en Chilpancingo

No cesa la violencia. La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban amordazados, torturados y privados de la vida por arma de fuego sobre el nuevo Libramiento a Tixtla, a cinco minutos de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que alrededor de las 7:30 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre el nuevo Libramiento a Tixtla y un poco antes de llegar al punto conocido como “Los Túneles” se encontraban dos hombres asesinados.

Sonora: 2 ejecutados en Nogales

En las afueras de un restaurante, fueron abatidos dos hombres por un comando armado la tarde de este jueves, en las inmediaciones de Nogales, según se pudo constatar en el lugar de los hechos.

Fue poco alrededor de las 16:30 horas cuando se registro el doble homicidio, donde dos personas fueron acribilladas a balazos y una de las víctimas quedó ultimada en el asiento de un vehículo, mientras que el otro quedó tendido a un costado de un restaurante.

Guerrero: Hallan 4 ejecutados en límites de Apaxtla y Arcelia

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron hallados a las 13:00 horas de este miércoles en el punto conocido como Piedra Parada, ubicado en los límites de Apaxtla y Arcelia.

Dos personas dieron aviso a elementos de la Policía Federal que realizaban un recorrido por la zona, por lo que se trasladaron al sitio localizado entre las brechas que conducen a la comunidad de San Juan Ixcatepec.

Guerrero: Caen a tres implicados más en caso Ayotzinapa

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia informó que fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 y 27 de septiembre del 2014.

Uno de los cuales tiene 19 años, presuntamente implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Veracruz: De 15 personas, los restos hallados, en Emiliano Zapata y Maltrata

Los cuerpos exhumados de fosas clandestinas en los municipios de Emiliano Zapata y Maltrata pertenecen a 15 personas.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo reconoció el hallazgo de seis cuerpos en Emiliano Zapata –a cuatro kilómetros de la Academia de Policía de El Lencero– y omitió la exhumación de restos humanos envueltos en bolsas blancas y negras en el municipio de Maltrata, empleados de la delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de Palacio de Gobierno confiaron que fueron en total 15 los cuerpos encontrados: 12 en Emiliano Zapata y tres en Maltrata, municipio ubicado a 183 kilómetros de esta capital.

Nuevo León: Joven ejecutado y otro herido, en Ciénega de Flores

Hombres armados asesinaron a un joven y dejaron gravemente herido a un menor en la colonia Portal de las Salinas, en Ciénega de Flores.

Trascendió que los agresores viajaban en un auto tipo Tsuru en color blanco y cuando circulaba por la calle Viveros del Palmar abrieron fuego contra los jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 1:30 horas de este jueves.

Chihuahua: 2 heridos tras intento de ejecución, en Juárez

Tres hombres escaparon de ser ejecutados la tarde de ayer por los ocupantes de una camioneta Cherokee, quienes por varias cuadras los persiguieron realizándoles disparos en la colonia El Mezquital en el suroriente de la ciudad.

La persecución terminó cuando los pasajeros de un automóvil Chevrolet Caprice color blanco en su afán de escapar chocaron contra un vehículo Nissan Sentra en el cruce de bulevar Independencia y Praderas del Sol. Debido al impacto dos de los tres hombres resultaron lesionados.

Veracruz: Buscan a jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, hallan cuerpos embolsados

A 11 días de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, a manos de policías estatales, los 7 agentes involucrados no han dado pistas de su paradero, y en la búsqueda, han aparecido varios cuerpos de personas que todavía no son identificadas.

Apenas el martes seis cadáveres fueron hallados en un barranco ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, en las cercanías de Xalapa, embolsados y en avanzado estado de putrefacción.

Lo más leído de la semana