Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 21 de enero de 2016

Sinaloa: Abogado ejecutado en Navolato

El cadáver de un licenciado, oriundo de Navolato fue localizado la tarde de este jueves en el interior de un auto compacto, el cual fue abandonado en un camino de terracería a espaldas del taste ‘El Fresno’. 

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Daniel Scott Medina, de 26 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Cofradía, Navolato, este fue localizado dentro de un automóvil Nissan Sentra, color rojo, modelo 2002, con placas VPK-4829 de Sinaloa. 

Sinaloa: Baleado tras intento de asalto, en Culiacán

Una persona fue baleada esta mañana en el sector Las Quintas, tras intentar robar un automóvil.

La víctima responde al nombre de Rosendo Robles Villalpando, de 33 años de edad, oriundo de El Pozo, Imala.

Jalisco: Mató a su madre para evitar el regaño por materia reprobada

“Ayúdame a asfixiar a mi mamá para no tener problemas con la materia que reprobé”. Esto fue lo que supuestamente mencionó Cinthia Carolina Guzmán López, cuando le pidió a su pareja en más de dos ocasiones que la ayudara asesinar a su madre en la colonia Miravalle de Guadalajara, el pasado 12 de enero.

En las declaraciones asentadas en la averiguación previa 21/2016, las cuales señalaron la joven de 19 años de edad y Óscar Daniel Jiménez Espinoza de 18 años de edad ante el Ministerio Público al ser detenidos por el crimen de María Isabel López Durán, de 46 años.

Un sacerdote que “bendice” a niños con jalones y "zapes" (Video)

Un video compartido por un usuario de Brasil en Facebook, muestra a un sacerdote dando la bendición a niños con jalones de cabello y zapes.

La cuenta "Em um relacionamento sério com o replay", que comparte videos graciosos, fue la que difundió las imágenes.

En el video se observa a un grupo de niños formados ante el sacerdote, y al pasar frente a él, los jala de los cabellos, zapea e incluso los empuja.

Comentarios en Facebook explican que todo parece ser una broma por parte del sacerdote, pues se escucha cómo los padres de los niños se ríen y no hacen nada por detenerlo; dicen que el sermón se trató sobre la desobediencia de los niños hacia sus padres.

Sin embargo, hay usuarios que manifiestan su rechazo a estas acciones, pues consideran que existe maltrato infantil.

 

(Con información de Agencias)

Coahuila: A prisión, asesino de ingeniera de Mabe, en Ramos Arizpe

Julio César Cortés Sandoval, acusado del feminicidio de su ex novia María Córdova, fue capturado durante la madrugada de hoy en Saltillo. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención del hombre que desde hace un mes era buscado por las autoridades.

Fue el 29 de diciembre cuando Julio César Cortés Sandoval disparó tres veces contra su ex novia María Córdova, cuando ella ingresaba a su centro de trabajo en la empresa Mabe, donde se desempeñaba como ingeniera.

Televisa remueve a López Dóriga por Denise Maerker y acorta a Loret de Mola

En el marco de los recortes y modificaciones en la programación de Grupo Televisa, tras la crisis de rating e ingresos publicitarios, se determinó esta tarde que el conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, será sustituido por Denise Maerker después de la gira del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero próximos.

Además, se reducirá el tiempo de transmisión de Primero Noticias, segmento matutino conducido por Carlos Loret de Mola, y Adela Micha dejará su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña.

Puebla: "Chupaductos" habrían retenido a militares en Palmar de Bravo

Por la noche del pasado martes 19 de enero, se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y una banda de ladrones de combustible en la población de San José Bellavista, municipio de Palmar de Bravo

En la refriega, uno de los militares resultó herido, mientras que 6 uniformados más fueron tomados como rehenes por la banda de ‘chupaductos’, que de acuerdo con versiones, estaba integrada por al menos 50 personas.

Lo más leído de la semana