Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 20 de noviembre de 2016

Guerrero: Jornada de 10 ejecutados en Acapulco

Imparable la violencia en Acapulco, Guerrero.

En las últimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas y dos personas más resultaron lesionadas, en distintos hechos delictivos.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los crímenes ocurrieron en las colonias Nueva Revolución, Petaquillas, Moctezuma, Las Cruces y San Agustín.

A su vez, los feminicidios siguen en aumento en Morelos al llegar a 76 en lo que va del año, cifra mayor a los 51 ocurridos en 2015.

Más detalles
Un grupo armado irrumpió la madrugada del sábado en el domicilio de una familia en Acapulco.

Dos sujetos quedaron sin vida y dos más resultaron heridos de bala, sin embargo, uno de los lesionados murió en el hospital.

Las víctimas fueron ultimadas a balazos en la Calle Cedros de la Colonia Revolución, ubicada en la periferia de ese puerto.

El cuerpo de uno de los occisos fue llevado por sus familiares por lo cual las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) sólo hicieron el levantamiento cadavérico de un individuo.

Una llamada al 066 avisó a las autoridades de detonaciones de armas de fuego, por lo que agentes de la Policía Federal, división gendarmería fueron al lugar para dar inicio a la evaluación correspondiente.

En el lugar se encontraron unos 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros 20 calibre 223.

Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos.

En otro hecho, dos hombres, perdieron la vida a balazos en el callejón Chabelas, esquina 5 de Mayo, del barrio de Petaquillas.

En el callejón de ese barrio quedaron los dos cuerpos de las víctimas y al menos seis casquillos de arma 223 milímetro.

2 ejecutados más
Autoridades toman conocimiento del deceso de dos personas en el interior de un domicilio de forma violenta.

El doble crimen se desarrolló en la calle Dos Arroyos en Casas Palenque.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar precisamente donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los occisos son una fémina de 35 años y un menor de edad de 14 años.

Dio fe autoridades correspondientes quienes autorizaron el levantamiento del cuerpo.

3 más
Víctima de las lesiones que le provocaron proyectiles de arma de fuego la noche de este sábado fallecieron dos personas del sexo masculino.

Los hechos se desarrollaron en la calle Principal y Cedros de la colonia Nueva Revolución, resultando una persona más herido.

Informes aseguraron que los cadáveres fueron trasladados por sus familiares y llevados a sus domicilios.

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre AR-15.

Acudió como primer respondiente la Policía Estatal, así mismo la Policía Ministerial sector Renacimiento para que den fe de los hechos.

Otros 2
Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas con arma de fuego en la colonia Moctezuma.

El doble crimen se vivió en carretera Acapulco-México con dirección a Chilpancingo a las afueras de un establecimiento Extra Corona y Pollo Feliz.

Los policías localizaron en el sitio 9 casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, la zona fue acordonada por Fuerzas Estatales.

Asimismo llegaron Policía Ministerial sector Renacimiento quien dio fe de los hechos, ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Una mujer también
Tras una llamada anónima al número de emergencias al 066, manifestando que en el fraccionamiento Solidaridad de la colonia Llano Largo, manifestando que en un domicilio con el numero #16 de dicho fraccionamiento, en el cual se encontraba una persona privada de la vida.

Tras el arribó de los cuerpos policiales al mencionado lugar encontrando el cuerpo de una persona del sexo femenino la cual fue asesinada por impactos de arma de fuego.

La cual estaba tirada de en el interior del domicilio en el área del comedor.

Tras las primeras diligencias correspondientes hechas por el Ministerio público, se dio que la hoy occisa fue asesinada por su propio esposo el cual fue detenido el cual fue identificado con el nombre de Demetrio Rubén Salivan Clavel.

Mientras que el Servicio Médico forense (SEMEFO) realizo el levantamiento del cuerpo, la cual fue identificada con el nombre Doris Bautista Noyola de 35 años de edad.
(Con información de Notisistema.com, Impacto.mx y Red Noticias)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana