Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 18 de diciembre de 2015

Sinaloa: Torturado y asesinado, en Culiacán

Con visibles huellas de tortura y cubierto con ramas y plástico negro, fue localizado el cadáver de un joven que se dijo era sobrino de un empresario de la capital del estado; el cuerpo fue encontrado en un predio ubicado a un costado del Centro Camionero en la carretera México 15 sur.

Oficialmente se informó que la víctima se llamaba Francisco Masao Salazar Inukai, de 23 años, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado no confirmó su relación con el empresario.

Autoridades indicaron que el hallazgo se dio alrededor de las 7:00 horas de ayer, por lo que se trasladaron al sitio y encontraron al fallecido, quien no contaba con calzado y tenía las piernas atadas con una soga amarilla.

Los policías primero informaron que se trataba de un ex compañero, sin embargo después comentaron que era un joven que al parecer había sido privado de la libertad por hombres armados, aunque no especificaron dónde se dio el hecho.

De inmediato acordonaron el área y pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente realizaron los trabajos criminalísticos en la zona del hallazgo y tras recolectar evidencias, ordenaron que el cadáver fuera recogido y trasladado a los laboratorios del Semefo donde realizaron la necropsia.

Fue hasta la tarde de ayer que familiares de la víctima acudieron al anfiteatro a fin de reclamarlo, después realizaron los trámites correspondientes ante el representante social que se hizo cargo de las investigaciones.

(Con información de Noroeste.com)

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue privado de la vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, en hecho ocurridos la madrugada de este viernes. 

La víctima era un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión regular y estatura media; vestía chamarra y playera en color negro, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis verde fosforescente. 

El asesinato ocurrió a espaldas del colegio Sedec que se ubica en la colonia La Campiña justo a un costado del río Tamazula al oriente de la ciudad. 

La Policía Ministerial acordó la zona del hallazgo y en el sitio se encontraron cuatro casquillos percutidos de bala calibre .9 milímetros.

Más detalles
Una persona sin vida fue encontrada a temprana hora de hoy. El hallazgo ocurrió atrás de las instalaciones del colegio Cebec, junto al puente peatonal que cruz el río Tamazula. La persona fallecida tenía a su lado una bolsita de mariguana.

El fallecido viste, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y calza tenis verdes. Es de piel morena clara, delgado. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx)

Guerrero: Hallan sin vida a hija del vocalista de "Los Karkis"

El cadáver de una joven fue localizado sin vida la noche del miércoles en la colonia El PRI, en la ciudad de Chilpancingo. Hasta ayer se logró su identificación y se supo que era la hija de Juan Carlos Vicencio Ramírez, mejor conocido como “Kike”, director y vocalista del grupo musical “Los Karkis”.

Se trata de Selena Vicencio. Autoridades suponen que la fueron a tirar a ese lugar ya sin vida, y probablemente la causa fue por una congestión alcohólica. La mujer presentaba amortajamiento y raspaduras en la espalda, lo que refuerza la versión de que sólo la fueron a tirar, además de que el cuerpo ya estaba rígido.

Luego de finalizar las diligencias, el cadáver de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde este jueves fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que Selena vivía en la ciudad capital pero era originaria de Hacienda de Cabañas, perteneciente al municipio de Benito Juárez en la Costa Grande.

(Con información de Novedades Acapulco.com)

Edo. de México: Matrimonio asesinado en Ecatepec

Un matrimonio que atendía una tienda de abarrotes en la colonia San Miguel Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, fue asesinado a balazos la noche del domingo.

El cadáver de la mujer, identificada como Beatriz "N", de 38 años, quedó dentro del establecimiento junto a un refrigerador de refrescos. El cuerpo de su esposo, Jacob "N", de 40, quedó tendido afuera del negocio.

El asesinato sucedió alrededor de las 23:30 horas del domingo en la tienda con razón social “Abarrotes Vicky”, situada en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Márquez, cuando —según un testigo— una mujer irrumpió y comenzaron a discutir.

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito, pero, según testigos, la que más alzó la voz fue la mujer que entró a la tienda.

Segundos después, varios disparos pusieron fin a la discusión. Cuando algunos curiosos se acercaron al establecimiento encontraron en la banqueta a Jacob, quien presentaba al menos dos impactos en tórax y cráneo.

Beatriz quedó tirada a un costado de uno de los refrigeradores de refrescos, también presentaba tres heridas por arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ambos ya habían muerto.

Vecinos reconocieron a las víctimas como habitantes de la zona, por lo que dieron aviso a sus familiares.

El lugar fue acordonada por los elementos de la CES y dieron aviso al personal de la Procuraduría estatal para iniciar la averiguación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Los agentes periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia en San Agustín.

Hasta anoche las autoridades no habían identificado a la mujer que supuestamente disparó.

(Con información de El Universal Estado de México)

Lo más leído de la semana