Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Para sonreír: El taxi

Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar, ya que debemos ser socialmente responsables.

Ayer, unos amigos y yo fuimos a comer, pero entre la comida y la charla pasaron las cervezas y luego otras y otras.

Al darme cuenta que ya se me habían pasado los tragos, hice lo que nunca en mi vida había hecho… Responsablemente opté por devolverme a mi casa en taxi, para llegar sano y salvo.

Fue una experiencia totalmente agradable, teniendo en cuenta que jamás en mi pinche vida había manejado un taxi..!

Ahora lo tengo estacionado al frente de mi casa y no sé de quién chingados es…

Por favor, ayúdenme a difundir este mensaje para que el dueño venga por él y lo recoja.

Por su comprensión… Mil gracias..!

Chihuahua: Motociclista ejecutado en Juárez

Un grupo armado asesinó de al menos tres balazos en la cabeza a un motociclista que se encontraba en una gasolinera tratando de cargar combustible.

Los hechos se registraron a la 1:50 de la madrugada de este miércoles, aproximadamente, en una estación de servicio que se ubica en las calles Óscar Flores Sánchez y Ramón Rivera Lara.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos dijeron que al menos eran tres hombres que llegaron abordo de un vehículo de reciente modelo sin especificar el color y le dispararon a corta distancia al motociclista para después huir.

La Policía Municipal fue la primera en arribar al lugar y se hizo cargo de acordonar el área y realizó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, pero no se reportó ninguna detención.

La ministerial se hizo cargo de la escena del crimen y personal del Servicio Médico Forense del levantamiento del cuerpo.

En el lugar trascendió que la víctima se encontraba a bordo de su moto cuando le dispararon a corta distancia y que herido alcanzó a bajar de la misma y dar unos cuantos pasos, además de que el despachador de gasolina no estaba en su lugar.
(Con información de El Diario.mx)

Chihuahua: Un ex militar y un menor, entre los muertos de enfrentamiento en Guachochi

La Fiscalía General del Estado informó a través de la Fiscalía Zona Centro que ya fueron identificados los tres sicarios fallecidos en el enfrentamiento de Guachochi.

Según la información proporcionada se trata de Indra Tonatiuh Olivera Sánchez, de 27 años, originario de Oaxaca, quien era ex militar y radicaba en Cuauhtémoc.

Víctor Armando Cuevas Corral, de 19 años de edad y Francisco Javier Rentería Baltier, de 17 años, ambos también con domicilio en Cuauhtémoc.

Esta información fue recabada tras la investigación y trabajo de campo que realizaron los elementos de la Fiscalía en aquella zona.

Cabe recordar que este enfrentamiento se suscitó la madrugada del pasado sábado, donde un convoy de militares a bordo de unidades Cheyenne transitaba por una brecha entre las comunidades de Norogachi y Rocheachi, a 9 kilómetros de la última comunidad en mención, la cual queda a una distancia de dos horas por tierra a la cabecera municipal.

En dicho lugar, una camioneta tipo Avalanche esperaba a los efectivos militares, la unidad contaba con seis pistoleros a bordo, mismos que enfrentaron a los militares, resultando los tres civiles fallecidos, un detenido y los restantes que alcanzaron a huir a pie por el monte; se desconoce si alguno de ellos resultó herido.
(Con información de El Diario.mx)

D.F.: Exhiben a funcionaria por tirar basura en la calle (Video)

El ex candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, y actual City Manager de la misma demarcación, Arne aus den Ruthen, exhibió a una vecina de la colonia Lomas de Sotelo, por tirar basura en la vía pública. 

Como parte del llamado "Operativo Vecino Cochino", realizado por la delegación en coordinación con la policía capitalina, el funcionario pidió a la mujer que recogiera la bolsa de basura, pero no lo hizo por lo que fue multada. 

Al final, Arne reveló que se trata de una funcionaria de la delegación Tlalpan.
 
(Con información de Aristegui Noticias)

Layín, el alcalde que robó poquito plantea pactar con el narco

El alcalde que robo poquito, Hilario Ramírez Villanueva, alias Layín, dijo que la mejor forma de combatir a los narcotraficanteses pactar con ellos.

El 12 de noviembre, el alcalde de San Blas fue entrevistado por la cadena de televisión estadounidense Estrella TV, en California, y a pregunta expresa Layín planteó la idea de negociar con los delincuentes para abatir la violencia y disminuir el narcotráfico.

El pintoresco alcalde aseguró que "El Chapo" Guzmán es una persona común con la que se puede platicar y llegar a un acuerdo.

El alcalde de San Blas recientemente reconoció que quiere contender por la gubernatura de Nayarit, pues confía que haberle levantado el vestido a una mujer mientras bailaba con ella y haber declarado que robó poquito no afectarán sus aspiraciones.

Reveló que la muchacha a la que le levantó el vestido es una de sus muchas novias y que está contenta con su relación.

“Rosita es una de las mujeres que yo tengo, ella está contenta, está feliz, está conmigo (…) tengo las mujeres que se van pudiendo, sigo siendo soltero porque no me gusta que me estén traca, traca traca, traca, me gusta ser como el viento”, dijo.

Más detalles
En una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Estrella TV, con sede en California, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como "“Layín"”, aseguró que la mejor forma de combatir el narcotráfico es llegar a un acuerdo con los delincuentes. “

“‘El Chapo’ es como cualquier persona, platicar con él y llegar a un acuerdo””, dijo el edil el 12 de noviembre, cuando fue entrevistado mientras realizaba una visita a “la paisanada de Nayarit” en California.

Ramírez Villanueva, quien se volvió famoso tras haber reconocido en un acto de campaña que había robado “poquito” del erario público de San Blas durante su primer periodo como alcalde, ahora dice abiertamente que quiere ser gobernador y asegura que ninguno de los escándalos en los que se ha visto involucrado lo afectarán. “

“Soy una persona que cuando hay un evento y la gente está tomando, pues ni modo que le diga salud a la gente con un vaso de leche””, señaló.

Además, insistió en que la chica a la que levantó la falda en febrero pasado, mientras bailaban en el escenario durante su fiesta de cumpleaños, es una de sus tantas novias y está contenta. “

“Rosita es una de las mujeres que yo tengo, ella está contenta, está feliz, está conmigo, tengo las mujeres que se van pudiendo, sigo siendo soltero porque no me gusta que me estén traca, traca, traca, traca, me gusta ser como el viento””, dijo.

Actualmente por este último hecho, y a petición de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en el estado, el Congreso de Nayarit lleva un proceso para sancionar al alcalde de San Blas por la violación a los derechos de la joven con la que estaba bailando.
(Con información de e-Consulta.com y El Universal.mx)

Lo más leído de la semana