Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 2 de abril de 2018

Chihuahua: Asesinado por su amigo tras discusión, en Juárez

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa, tras discutir con un amigo con el que tomaba cerveza, informó la Fiscalía General del Estado.

El hecho violento se registró a las 00:10 horas, en una casa que se encuentra sobre calle Avelina Gallegos y privada del mismo nombre, en la colonia México 68.

Cd. de México: Asesinan a académica de la UNAM y a su hija; incendian su casa y roban su auto

Fueron halladas sin vida la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Sol Cifuentes, estudiante de Arquitectura, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCMX) informó que las víctimas fueron atacadas por alguien que después incendió su casa, la cual estaba en reparación tras los daños del sismo del pasado 19 de septiembre.

El agresor se dio a la fuga en un automóvil Yaris color blanco, matrícula 651XCM, propiedad de ambas las mujeres, que lo robó después de efectuar el crimen.

Tamaulipas: Caen asesinos de mujer embarazada, en Tampico (Video)

La Procuraduría de Tamaulipas detuvo a un hombre y una mujer por el probable delito de homicidio doloso de una joven con 8 meses de embarazo que había sido reportada como desaparecida y que ayer fue encontrada sin vida.

De acuerdo con información de la Procuraduría Estatal, ayer fue localizado en Tampico el cuerpo de Jessica Gabriela "N", de 20 años, cuya ubicación se desconocía desde el pasado 27 de marzo.

Tras el hallazgo se dijo que, al parecer, la joven ya había dado a luz y el bebé no se encontraba con ella.


Jalisco: Enfrentamiento en Jalostotitlán deja 9 muertos (Video)

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que tomó conocimiento del enfrentamiento a balazos registrado anoche entre civiles y elementos de la Policía Municipal en Jalostotitlán, con saldo de nueve muertos, entre ellos, un uniformado.

Añadió que los hechos se registraron la noche de ayer, en las calles 16 de Septiembre y Rosalío González, en la colonia Don Bosco, a las afueras del Parque Ecológico de ese municipio.


Lo más leído de la semana