Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 1 de abril de 2018

Edo. de México: Video de asalto en cafetería de Neza

Circula en redes sociales un video que exhibe los momentos en los que un grupo de sujetos con armas de fuego, asalta una cafetería ubicada en la calle 4, en la colonia Pantitlán del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con lo señalado por los propios dueños del establecimiento, el asalto fue perpetrado el pasado 29 de marzo por tres individuos de quienes hasta el momento de desconoce tanto su paradero como identidad.


Vicente Fox llama “perrada” a seguidores de López Obrador

El ex presidente Vicente Fox Quesada llamó “perrada” a los seguidores del candidato presidencial de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador.

En la acostumbrada andanada de mensajes que a través de sus redes sociales comparte en contra de López Obrador, esta vez el ex presidente que fue llevado a Los Pinos por el PAN dirigió su embestida a quienes simpatizan con el tabasqueño con estas palabras:

“Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!” (sic).

Edo. de México: Líder de comerciantes ejecutado en Neza

Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez.

El homicidio ocurrió cuando la víctima, de 29 años, comía en un puesto dentro del tianguis del lugar, en compañía de otro hombre.

Aproximadamente a las 11:50 horas, un sujeto armado se acercó a ambos y les disparó en varias ocasiones.

Veracruz: Motín en penal de Amatlán; hay 7 policías muertos (Video)

Al menos siete policías murieron al ser atacados por reos tras un operativo realizado en el penal de La Toma, de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

De acuerdo con el diario Reforma, el gobierno estatal informó que los reos iniciaron un motín dentro del centro de reclusión, mismo que sería controlado por los elementos de seguridad, pero al ingresar éstos fueron atacados por los reclusos que se habían apoderado de herramientas de carpintería.


Lo más leído de la semana