Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 29 de marzo de 2018

Infiltrado: De oficio sicario

Cuando asesinar se toma como un trabajo, no se lleva la cuenta de las víctimas ni sabe más de ellas. Se tiende sólo a asumir que se trata de algún “contrario” o integrante de otro grupo criminal, pero la mayor parte de las veces no se conocen nombres ni rasgos físicos de las personas a aniquilar más que los que, minutos antes, indica la “cámara”, como se le llama al conductor del vehículo que va delante de quien dispara.

“En ese tiempo así nos manejábamos nosotros”, dice N., de 37 años y quien en 2009, durante la Operación Conjunta Chihuahua, fue parte de un grupo de asesinos a sueldo en esta ciudad.

Lo que los "amapoleros" piden al Ejército a cambio de destruir sus cultivos

Una brigada de militares arribó a Santa Cruz Yucucani, municipio de Tlacoachistlahuaca, en la montaña de Guerrero, hace una semana. 

Su objetivo era erradicar sembradíos de la adormidera y hacer labor social, sin embargo, pobladores que se dedican a la siembra frenaron los esfuerzos del Ejército.

Los "amapoleros" les explicaron a los militares que dichos sembradíos son su única forma de subsistir.

Nuevo León: Video de ataque en Apodaca

El ataque a balazos en una reunión de la colonia Encinos Residencial, en Apodaca, donde una mujer resultó lesionada y posteriormente murió en el hospital, fue videograbado por las cámaras de vigilancia.

En las imágenes se observa que los sujetos llegan a bordo de un auto en color blanco e ingresan a la colonia privada.

Momentos después llegan hasta la vivienda ubicada en la calle Mezquite, donde dos parejas convivían.


Edo. de México: Autobús sin frenos arrolla 7 vehículos; hay 3 muertos

Un autobús con 46 pasajeros a bordo impactó esta tarde contra siete vehículos en el barrio de Guadalupe en Valle de Bravo lo que dejó como saldo tres personas fallecidas y 15 más heridos de gravedad por lo que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Aparentemente el autobús marca Dina y placas de circulación 617 ROK8 DF se quedó sin frenos en el barrio de Guadalupe en el kilómetro 56 y tras impactar los autos compactos se detuvo al estrellarse frente a una casa ocasionando también daños al inmueble.

Mazatlán: Accidente deja un herido grave

El exceso de velocidad cobró factura la noche de este miércoles cuando un turista originario de Jalisco colisionó con el muro de concreto en la entrada al puerto de Mazatlán. 

Pedro “N”, de 67 años, circulaba en un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente con placas del estado de Morelos cuando perdió el control, impactó con el muro y quedó volcado, en el accidente que se registró en el kilómetro 276 en el sentido de sur a norte de la carretera México 15, de la entrada sur de la ciudad, antes de llegar al penal.

Nuevo León: Mujer ejecutada en Apodaca; iban por su vecino

Horas después de que fue baleada por un sicario encapuchado cuando convivía con unos vecinos en el porche de una vivienda, una mujer perdió la vida en la Clínica 67 del IMSS, en Apodaca.

La mujer, que recibió el balazo en el rostro, sería una víctima inocente en el ataque realizado por un empistolado contra los asistentes a una reunión entre dos familias de vecinos realizada en el sector privado Los Encinos Residencial.

Damira L., de 31 años, tenía su domicilio a tres casas de donde se cometió el ataque a balazos, informó una fuente policiaca.

Mazatlán: Reportan disparos y "levantón"

Una serie de disparos de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de las familias que habitan en el fraccionamiento Estadio, cuando en las primeras horas del jueves 29 de marzo se registró un hecho violento, el cual según testigos terminó con la privación de la libertad de un hombre en el sector. 

Fue aproximadamente a las 7:00 cuando la persona que presuntamente fue privada de la libertad, caminaba por la calle Camichín, entre Jesús Valdez Vizcarra y Abedul, cuando llegó un auto blanco, del cual se bajaron varios sujetos quienes le pidieron que se detuviera, al no obedecer el sujeto corrió, y estos accionaron las armas de fuego en varias ocasiones. 

Lo más leído de la semana