Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 26 de marzo de 2018

Morelos: Pareja acribillada en bar de Emiliano Zapata; muere la mujer

Dos personas fueron atacadas en un bar ubicado en la avenida Ferrocarril de la colonia La Estación, en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.

Una de las víctimas fue identificada como Vitia Estefanía, de 22 años, quien murió, y su pareja, de quien no se dieron a conocer sus generales, resultó herido.

Guerrero: Exigen 25 mil pesos de "cuota" para no rafaguear negocios en Chilpancingo

Con mensajes escritos en cartulinas presuntos delincuentes exigen a empresarios en Chilpancingo 25 mil pesos como "cuota" a cambio de no “rafaguear” sus negocios, denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, Víctor Manuel Ortega Corona.

Consultado vía telefónica Ortega Corona explicó que el viernes fueron colocadas las cartulinas en dos “empresas importantes” de la ciudad que son miembros de la Canaco en las que exigían dinero a cambio de no agredirlos. 

Guanajuato: Dejan camioneta con 5 cuerpos, en Pénjamo

Cinco cuerpos apilados en la parte trasera de una camioneta fueron localizados a la orilla de la vía La Herradura, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Medios locales indican que alrededor de las 10:00 horas las autoridades policiacas hicieron el hallazgo de un vehículo gris, con placas de Michoacán, donde los cuerpos estaban debajo de un mensaje.

En el texto, que se adjudica un grupo criminal, amenazan con empezar una serie de ejecuciones contra presuntos secuestradores, ladrones y extorsionadores que operan en la entidad.

Tamaulipas: Tras ataques, Marina mató a familia "por error"

Una familia murió acribillada al ser blanco de los disparos de elementos de la Marina Armada de México, luego de los ataques que los navales recibieron la madrugada de este domingo por parte de comando armado.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, desde un helicóptero los marinos dispararon en contra del vehículo en que viajaba la familia por la carretera a Piedras Negras, Coahuila y tenía como destino su casa en la colonia Nuevo Progreso. Los elementos creyeron que eran delincuentes que huían y abrieron fuego.

Michoacán: 3 ejecutados en Uruapan

Tres ejecutados fue el saldo que dejó una agresión con arma de fuego en la colonia Mártires de Uruapan, en dicha localidad. Los finados fueron un padre y su hijo dueños de la vivienda donde se perpetró el móvil.

En la labor noticiosa se supo que el acontecimiento fue la noche de este domingo. El domicilio en cuestión está situado en la calle Salazar, en las faldas de un cerro, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para indagar el múltiple homicidio.

Mazatlán: Ejecutado tras persecución

Un hombre fue asesinado en el Infonavit Playas, a unos metros de Avenida de las Torres.

La víctima viajaba en un automóvil blanco de reciente modelo, cuando se dio cuenta que lo venían siguiendo.

Se subió al camellón central y agarró el sentido contrario y se subió a la banqueta, para escapar corriendo por su propio pie.

Lo más leído de la semana