Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 25 de marzo de 2018

Guerrero: 2 mujeres ejecutadas en Acapulco

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un niño resultó herido en un ataque ocurrido la tarde de este domingo en la calle Michoacán de la céntrica colonia Progreso, frente al templo La luz del Mundo y la funeraria Ciprés.

El doble homicidio ocurrió a las 1:50 de la tarde, donde un niño de unos 5 años de edad resultó herido por un disparo en un brazo.

Guerrero: 4 ejecutados frente al palacio municipal de Iguala

Un grupo de cuatro jóvenes fueron ultimados a balazos en la zona centro de Iguala, donde se encuentra la zona de bares.

De acuerdo con medios locales, el crimen se originó por una riña al interior de un bar llamado "La Chismosa", y se extendió por la calle Ignacio Aldama, donde fueron acribillados dos jóvenes.

Las víctimas fueron identificados como Víctor Manuel Leyva, de 20 años; Eduardo Mendoza, de 19 y otros dos jóvenes están en calidad de desconocidos.

Tamaulipas: Balaceras en Nuevo Laredo dejan 5 muertos y 12 heridos

Terror y pánico fue el que se vivió la madrugada de hoy en Nuevo Laredo, Tamaulipas, esto luego de que se reportaran una serie de balaceras y persecuciones por la ciudad.

El saldo es de 5 personas muertas, entre ellos un marino, además de otras 12 personas que sufrieron heridas.

El portal de noticias Frontera al Rojo Vivo fue quien informó de estos hechos bélicos y reportó que entre las víctimas se encuentran integrantes de una familia que desgraciadamente quedó en el fuego cruzado.

Guanajuato: Accidente en la Salamanca-Valle de Santiago; hay 4 muertos

Cuatro fallecidos y 14 lesionados, fue el saldo del coche de un vehículo compacto y un autobús suburbano de pasajeros en la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

Los hechos fueron reportados a las 13:10 horas y en los llamados de auxilio, los conductores que vieron el accidente, informaron a las autoridades que un automóvil chocó contra un autobús.

Al llegar al lugar, agrupaciones de auxilio de la localidad y del estado, encontraron que a unos 100 metros del entronque de la empresa Daltile y cerca de la entrada de la comunidad Los Conejos, en el centro de la carretera estaban los vehículos accidentados.

Coahuila: Fiesta gay de vaqueros en Saltillo, al ritmo de funcionario de Cultura (Video)

Un video de una fiesta gay de Vaqueros de la República Mexicana en donde aparece cantando el director del Instituto de Cultura del Municipio de Saltillo (ICMS), Iván Márquez, generó polémica los días pasados.

En dicha grabación se puede observar al funcionario quien entona “Mi casa nueva”, mientras varias parejas de hombres se encuentran bailando en la pista.


Lo más leído de la semana