Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 14 de marzo de 2018

Aguascalientes: 2 médicos detenidos por muerte de paciente

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes cumplimentó dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio culposo en contra de dos médicos identificados como Lorenzo y Alma Delia.

Fue en el mes de mayo del 2013, cuando la víctima identificada como J. Efrén acudió en compañía de su esposa a un centro médico ubicado en el fraccionamiento Santa Elena al presentar problemas en su próstata.

En el centro médico fue atendido por Lorenzo quien le dio a conocer que presentaba una próstata crecida y que requería una cirugía técnica de láser por ser menos riesgosa, misma que se realizó el 13 de mayo del 2013 en una clínica ubicada en la colonia Obraje en la cual participó Alma Delia como médico ayudante.


Veracruz: Policías ejecutan a 2 menores de edad; además, les "sembraron" armas

Una foto difundida a través de redes sociales por testigos de una matanza en Río Blanco, Veracruz, muestra a una de dos jóvenes viva y sin armas junto a un policía de esa entidad, lo que podría confirmar la versión de que las dos hermanas fueron víctimas de una ejecución extrajudicial.

El gobierno de Miguel Ángel Yunes, del Partido Acción Nacional (PAN), no ha desmentido ni aclarado la situación, algo que suele ser muy común en ese estado.

La familia de las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años de edad, dicen que las dos menores de edad fueron ejecutadas por policías en Río Blanco, Veracruz.

Lo más leído de la semana