Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 6 de marzo de 2018

Guerrero: 5 muertos al caer taxi a barranco; los perseguían para matarlos

Cinco personas fallecieron este martes tras ser atacadas a balazos durante una persecución en una de las principales avenidas del turístico puerto mexicano de Acapulco, Guerrero reportaron autoridades policíacas y de emergencia.

Protección Civil dijo en un comunicado que tres hombres y dos mujeres a bordo de un taxi eran perseguidos a balazos por hombres armados sobre la avenida Escénica, donde se ubican hoteles, discotecas y los fraccionamientos más exclusivos de este destino.

Sinaloa: Le entregaron a su hijo lleno de mordidas al recogerlo en una guardería de Sedesol

Un bebé de poco menos de un año de edad fue "tupido" a mordidas el pasado lunes en una guardería de Sedesol ubicada en la sindicatura de Ruiz Cortines. 

La madre del pequeño, sumamente molesta por las lesiones que presenta su hijo, manifestó que la justificación que le dieron las maestras fue que se trató de un accidente, pero su hijo tiene más de cinco mordidas en diferentes partes del cuerpo, las más fuertes en la zona de la oreja, la cual presenta hasta sangre molida. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Corerepe, Guasave

Tras un enfrentamiento la mañana de este martes, entre elementos del Ejército y presuntos gatilleros se logró el aseguramiento de una camioneta blindada y un arsenal en las inmediaciones del poblado Corerepe. 

De acuerdo a los primeros informes señalan que alrededor de las 6:40 horas se recibió en las corporaciones el reporte de un enfrentamiento a balazos entre efectivos militares y un grupo de hombres armados, por la calle 5 entre la 300 y la 500. 

"Canelo" Álvarez, ligado al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval (Video)

Después de haber incautado varios inmuebles al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, se dio a conocer que uno de los socios que tenía en un inmueble era Saúl “El Canelo” Álvarez, así como también lo era Hugo Ismael Sánchez Sandoval (sobrino del ex gobernador).

Este lugar fue señalado por ser una fachada que cubría la compra de caballos finos, pero lo que mostraban ante la sociedad era que funcionaba como la Fundación Ríe, la cual se encargaba de dar sesiones de equinoterapia para niños con capacidades diferente, de acuerdo con El Universal.


Jalisco: Dejan camioneta con 6 descuartizados, en Guadalajara

Esta mañana fue abandonada una camioneta con varios cadáveres en su interior en las calles de la colonia Morelos de Guadalajara.

Los cuerpos fueron hallados sobre la caja de una camioneta abandonada sobre la calle Ruiseñor, entre Codorniz y Perdiz.

De acuerdo con las autoridades algunas de las víctimas están decapitadas y otras desmembradas todas son del sexo masculino, al parecer. En el lugar también se encontró un mensaje en una cartulina.



Cd. de México: Mujeres no se intimidan ante extorsionador; él amenaza y dispara (Video)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el delito de disparo de arma de fuego, luego que en redes sociales se difundió un video en el que un hombre a bordo de un vehículo acciona una pistola junto a mujeres con las que discutía.

En la grabación, que habría tenido lugar en la delegación Tláhuac, se escucha a las víctimas calificarlo como delincuente; éste las amenaza y dispara sin causarles daño; posteriormente huye en el automóvil Nissan tipo Platina, color cobre.


Chihuahua: Youtuber lideraba banda de secuestradores (Video)

El youtuber Germán Abraham Loera fue arrestado este lunes en Chihuahua por el delito de secuestro.

Loera, conocido por sus videos de Youtube donde ofrece consejos para llevar una vida mejor vida profesional y personal, además de ofrecer conferencias motivacionales, fue arrestado junto a otros cuatro sujetos por privar de la libertad a una abogada en el centro de la ciudad norteña el pasado 28 de febrero.


Guanajuato: Mujer envenena y acuchilla a sus 3 hijos para luego suicidarse, en León (Video)

Tres menores de edad fueron localizados sin vida al interior de una vivienda, los cuerpos presentan heridas producidas por arma blanca, en tanto la madre, que se presume como autora de los hechos, falleció la madrugada de hoy martes en el Hospital General Regional.

A través de un reporte hecho al 911 por un familiar de las víctimas se denunció el macabro hallazgo. Poco después de las 10:59 de la noche del lunes fue a la llegada de elementos de Policía Municipal que se corroboró la presencia de personas sin vida.


Infiltrado: "Coctél Morado", la nueva droga que atrae a los jóvenes

Eliza M. yace en el suelo, con la mirada perdida. Sonríe y llora a la vez, dice sentir vértigo, todo le causa risa, hasta cuando la mascota llega y juega con ella. Se tira en el sofá, prende y apaga el televisor, se tira en la alfombra y vuelve a reír, ¿de qué?, solo ella lo sabe. Así duró más de una hora, hasta que el vómito la hizo volver en sí.

Así es como describe un padre de familia la manera en que se comportaba su hija, al regresar de una fiesta con sus amigos.

Chihuahua: "Levantan" a tesorero de alcaldía para ejecutarlo, en Ignacio Zaragoza

Un comando armado irrumpió ayer en la presidencia municipal de Ignacio Zaragoza y ‘levantó’ al tesorero Guadalupe Payán Villalobos, de 50 años, quien horas más tarde fue encontrado muerto en una brecha.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando los hombres armados entraron a las oficinas de gobierno y se llevaron al funcionario con lujo de violencia. Su cuerpo fue localizado horas después con disparos de ‘cuerno de chivo’, en una brecha del poblado Tres Castillos con rumbo a Gómez Farías.

Lo más leído de la semana