Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 4 de marzo de 2018

Oaxaca: Hallan camioneta con 8 ejecutados, en Zanatepec

Ocho ejecutados fueron hallados arriba de una camioneta sin placas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Las autoridades policiacas informaron que la camioneta de color blanca fue hallada en el paraje Roque Toledo Matus que conduce de San Francisco Ixhuatán a San Pedro Zanatepec.

Los cuerpos se encontraban en la parte de la batea del vehículo, tapados con una lona para que no fueran descubiertos.

Sinaloa: Empresario ejecutado en Culiacán

El propietario y administrador de un casino y club de diversión para caballeros ubicado a la salida norte de la ciudad fue asesinado de varios balazos la tarde de este domingo en el interior de su negocio. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Martín, de aproximadamente 45 años de edad, el cual era dueño del club Las Vegas ubicado por el bulevar Jardín de las Orquídeas, casi esquina ron calzada José Limón del sector Los Laureles. 

Guanajuato: Video de ataque armado en León

Tras la circulación de un video en las redes sociales y periódicos locales es que se da a conocer este incidente. Fue en las primeras horas de este sábado cuando la policía de León recibiera el reporte por parte de vecinos sobre una balacera registrada hacia un domicilio ubicado en la esquina de San Gregorio y el andador Santa Rosa de Lima muy cerca del bulevar Hilario Medina, en Guanajuato.

En el video se sabe que varias personas llegaron y empezaron a rafaguear la fachada de varias casas, paredes, puertas y ventanas quedaron destruidas, en la escena del hecho se encontraron al menos 200 casquillos.



Cd. de México: 5 rafagueados en Coyoacán; hay 2 muertos

Cinco personas fueron emboscadas la noche de este sábado mientras ingerían bebidas alcohólicas, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos cuando varios sujetos abrieron fuego contra ellos en un presunto ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle de toltecas y la calle de Ayoxalpa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, perímetro de la delegación Coyoacán.

Las repetidas detonaciones de las armas de fuego y los gritos de las personas atrajeron la atención de los vecinos quienes rápidamente solicitaron el apoyo de la policía.

Puebla: 2 descuartizados en San Martín Texmelucan; les dejan mensajes

Los cuerpos desmembrados de por lo menos dos hombres fueron encontrados la mañana de este sábado en el Zócalo de San Martín Texmelucan dentro de bolsas para basura y con "narcomensajes".

Durante la madrugada se reportó el hallazgo de unas bolsas negras con tres cartulinas sobre la calle Zaragoza, entre Hidalgo y Juárez.

Policías municipales atendieron el reporte y al confirmar los mensajes y la aparente presencia de restos humanos dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Guerrero: Atacan comandancia y 4 domicilios, en Leonardo Bravo

Este sábado a las 8:30 de la mañana, un grupo armado de 30 personas irrumpió en la comunidad de Laguna, municipio de Leonardo Bravo.

En una ficha preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se reportó que en una llamada al 911 informó sobre un ataque a balazos en aquella comunidad incrustada en la sierra guerrerense.

El diario El Sur informó que el ataque fue en contra la comandancia de la comunidad de Laguna, y después el grupo huyó del lugar rumbo a la comunidad El Palmar; según el reporte, los policías destacamentados ahí repelieron el ataque.

Edo. de México: Comandante ejecutado en Ecatepec (Video)

A las puertas de su domicilio fue ejecutado esta mañana el ex comandante regional de Texcoco, José Carlos Nava del Río.

El artero ataque a balazos se registró en la calle Teotihuacan, esquina Lázaro Cárdenas, colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec hasta donde acudieron autoridades ministeriales para dar fe del cuerpo sin vida de un individuo que fue identificado por familiares como José Carlos Nava del Río, de 38 años de edad.


Lo más leído de la semana