Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 2 de marzo de 2018

Coahuila: Predijo su muerte al postear en Facebook: “Casual aquí, a punto de morir”

A las 21:33 horas del miércoles, Roberto Nájera posteó en su cuenta de Facebook la frase: “Aquí, a punto de morir…” y debajo de la frase una charola con al menos seis shots de tequila, en ese momento bromeaba con el verbo "morir", aludiendo a la cantidad de tequila que beberían, sin embargo, una hora y media después, él y sus amigos, quienes viajaban en un Nissan March, chocaron contra un edificio en construcción ubicado en el bulevar José Musa De León. 
Tres fallecieron y sólo una jóven sobrevivió al impacto.

Edo. de México: Matan a mujer frente a su hija, al resistirse a asalto, en Ecatepec

Una mujer fue asesinada frente a su hija por resistirse a un asalto en Ecatepec, Estado de México. Los hechos se registraron anoche.

Fue la noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer y su hija arribaron a su domicilio ubicado en la Cerrada de Escarcha, en la Unidad Habitacional Sosa Ecatepec, cuando fue asesinada.

Dos hombres a bordo de una motocicleta amenazaron a la mujer para robarle la unidad, pero al negarse le dispararon en tres ocasiones, uno en el estomago, otro en la pierna y uno más en el brazo.

Quintana Roo: Operación “Titán / Escudo"; cae en Cancún, "El Cubano", líder de "Los Zetas" (Video)

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a José Giraldo García Carmenante "El Cubano", presunto líder del cártel de "Los Zetas".

A través de un comunicado de prensa, la dependencia detalló que la detención se realizó en apego a derecho y se procedió a detener a una segunda persona que estaba en posesión de envoltorios y una bolsa de plástico de cristal, dosis de marihuana, equipos de radiocomunicación y un vehículo.

Guanajuato: Tercer ataque a base de Policía en Apaseo el Alto; hay un muerto

El oficial Eduardo Abdal Rodríguez fue asesinado esta mañana por un grupo de sicarios que disparó contra la oficina de Tránsito Municipal en Apaseo el Alto, al sur del estado.

Sus compañeros José Abel Corona y Teresa Cervantes resultaron lesionados en el ataque.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 en el módulo de la Dirección de Tránsito de Apaseo el Alto, un día después de que cuatro bolsas con restos humanos fueron halladas en distintos puntos.

Jalisco: Ataque en bar de Tlaquepaque; hay 3 muertos

Este jueves alrededor de las 10 de la noche un grupo de hombres armados se presentaron en un bar de nombre Cocos Locos ubicado en la avenida Cruz del Sur al cruce con la calle Conchitas en el municipio de Tlaquepaque, en Jalisco.

Lo que se sabe del hecho es que fueron al menos cinco personas quienes se dirigieron directamente con al menos tres, abrieron fuego contra ellas y salieron del lugar, dejando muertas a tres personas de entre 25 y 30 años.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán; era de Guaymas

De varios balazos fue asesinado un hombre por un grupo armado que lo sorprendió a las afueras de un domicilio de la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Real Pacífico, la noche de hoy.

Del occiso se desconocía su nombre, solo se dijo que quedó sin vida frente a un domicilio.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de las 23:00 horas del jueves.

Mazatlán: Un muerto, 3 rescatados y 3 detenidos tras balacera

La privación ilegal de la libertad de tres personas en la colonia Rincón de Urías, originó una persecución que culminó con un enfrentamiento entre hombres armados y agente policiacos y militares en la colonia Jesús Osuna, que dejó un hombre muerto, tres detenidos y la liberación de las víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Hansson Francisco “N”, de 25 años; José Alberto “N”, de 50 y Luis Alfonso “N”, de 19, mientras que del occiso no se proporcionó su nombre.

Lo más leído de la semana