Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 28 de febrero de 2018

Guerrero: 4 ejecutados en sitio de taxis, en Acapulco

Un ataque armado fue reportado contra el sitio de taxis del ubicado en la avenida Niños Héroes y Cuauhtémoc de la colonia Progreso, donde un trabajador del volante pereció y otro más resultó gravemente herido.

Estas personas, recibieron atenciones y ayuda de ciudadanos que se encontraban en el lugar, quienes intentaban reanimar a uno de ellos que como consecuencia de las heridas, pereció.

El otro fue llevado a un nosocomio gravemente herido, inconsciente, reportaron los testigos debido a que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Edo. de México: Cae profesor de preparatoria que obligaba a una alumna a enviarle fotos sexuales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un profesor identificado como Jorge “N” quien se desempeñaba como profesor en una preparatoria del municipio de Chimalhuacán y presuntamente obligaba a una de sus alumnas que le enviara fotografías con contenido sexual.

El maestro es investigado por su probable participación en el “delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho”.

Edo. de México: Mujer calcinada en Los Reyes La Paz

Los restos de una mujer calcinada fueron hallados en un predio baldío en el kilómetro 22.5 de la carretera México-Texcoco, reportaron las autoridades ministeriales.

Fueron los vecinos de la comunidad de La Magdalena Atlicpac quienes descubrieron los restos de una mujer, cuyos verdugos, al parecer, le rociaron gasolina y le prendieron fuego mientras aún continuaba con vida. Se presume que los hechos sucedieron durante la madrugada.

Difunde PGR video donde Anaya presuntamente insulta a fiscal

La Procuraduría General de la República difundió desde su cuenta de YouTube el video del pasado 25 de febrero donde muestra al candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, entregar los documentos donde solicita a la dependencia hacer de su conocimiento si ha participado en un acto ilícito.

La dependencia justificó la publicación del video como un material de interés público: "Derivado del interés mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció el pasado 25 de febrero en las oficinas de la #SEIDO al presentarse un aspirante a la Presidencia y la comitiva que lo acompañaba, la #PGR conforme a sus facultades constitucionales".


Nuevo León: Maestra arrastra a niño en kínder de Monterrey

Una serie de fotografías donde se ve a una maestra del kínder Galileo Galilei, en la colonia Florida, en Monterrey, arrastrando a un alumno de entre cuatro y cinco años fueron difundidas por madres de familia.

En las imágenes se ve a la mujer que lleva al niño jalando del brazo izquierdo y lo mete al salón.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Mazatlán

Hace unos minutos una mujer fue asesinada en la colonia Sánchez Celis.

Según testigos, la fémina era estudiante de una escuela de belleza, ella iba llegando al lugar y se bajó de su camioneta, cuando un hombre la atacó a balazos.

Según las autoridades, la hoy occisa recibió al menos 5 impactos de bala; posteriormente, el agresor se fue a pie y se subió a una camioneta que tenía estacionada a la vuelta del lugar de los hechos.

Infiltrado: Revelan cómo Duarte desaparecía personas con "vuelos de la muerte"

A través del uso de helicópteros de la Fuerza Civil, el gobierno de Javier Duarte desaparecía cuerpos al aventarlos a la barranca conocida como "La Olímpica", en el municipio de Emiliano Zapata, acusaron colectivos veracruzanos que denuncian desaparición forzada en el estado. 

De acuerdo a testimonios de pobladores de este municipio, los policías de la vecina Academia de Policía de 'El Lencero' usaban las aeronaves oficiales para tirar los cadáveres en el "narcocementerio" ubicado a 4 kilómetros de distancia. 

“Nos tienen ubicados, ¡Apoyo, chingada madre!”: El dramático video de policías acorralados en Michoacán

Se filtró un audio de un operativo efectuado por autoridades estatales y militares, ocurrido en el municipio de Tingüindín, Michoacán, que dejó un saldo de un policía muerto, dos presuntos delincuentes heridos, cuatro sujetos detenidos y seis lesionados.

El enfrentamiento ocurrió luego de que se reportara la presencia de civiles armados en la comunidad de Tacátzcuaro, por lo cual elementos de seguridad acudieron al lugar donde fueron recibidos a balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

"Nos tienen bien ubicados", dice uno de los agentes de la Policía de Michoacán y otro responde desesperado: "Ya pidieron refuerzos", mientras que de fondo se oyen las detonaciones.



Coahuila: "Regidoras deberían ser violadas", dice aspirante de Morena y hermano de líder "zeta"

Lorenzo Menera, aspirante de Morena a la alcaldía de la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila, y controvertido por su parentezco con un líder de "Los Zetas", afirmó que la alcaldesa y las regidoras deberían ser "violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres". 

Ante esto, las afectadas presentarán una denuncia. "Esto es algo que no se puede quedar así, estamos ya viendo con el departamento jurídico la manera en que se va a proceder, tanto mis compañeras, como una servidora; esta declaración es irresponsable", afirmó la regidora Aida Cantú Zayas, presidenta de la Comisión en Derechos Humanos. 

Edo. de México: Scort asesinada en Ecatepec; le desfiguraron el rostro

De nuevo la violencia alcanzó a una mujer que ofrecía servicios de escort en el portal Zona Divas, esta vez en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en una zona conocida como el “andador de la muerte”.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven identificada como Kenny, de entre 20 y 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue víctima del crimen luego de asistir a un festival de música electrónica que se llevó a cabo en la entidad mexiquense.

Lo más leído de la semana