Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 27 de febrero de 2018

B.C.: 6 ejecutados en Tijuana

Seis personas más se unen a la interminable lista de víctimas fatales que se ha registrado en la ciudad durante el presente año.

Cerca de las 17:30 horas de ayer lunes 26 de febrero, un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de un taller mecánico en el fraccionamiento Las Abejas, delegación La Presa.

Momentos después, en la colonia Murúa, fue ejecutado un joven de aproximadamente 30 años de edad; su cuerpo quedó sobre avenida Las Torres y Aztecas.

Cd. de México: DJ "Mr. Zamora", el ejecutado en Álvaro Obregón

El cuerpo del DJ Luis Zamora, alias "Mr. Zamora", fue encontrado con dos balas en la cabeza, abandonado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Zamora habría regresado a la capital mexicana la semana pasada para presentarse en un popular bar de Polanco, el pasado 21 de febrero, de donde se cree fue privado de la libertad para después ser ejecutado.

Sinaloa: Abaten al "Güero Ranas", del "Cártel de Sinaloa"

Fuerzas federales encabezadas por el Ejército abatieron en Culiacán a Luis Alfonso Murillo, “Güero Ranas”, operador del "Cártel de Sinaloa", identificado como uno de los coordinadores del ataque a un convoy militar en 2016 en el que murieron cinco efectivos y 12 resultaron heridos. 

Al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de la capital sinaloense, en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Seido de la PGR, los militares fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se encontraban dentro del mismo, por lo que repelieron la agresión. 

Oaxaca: Empresario asesinado en asalto a su casa (Video)

Un empresario fue asesinado en el interior de su domicilio durante la madrugada de este martes y posteriormente su vehículo, el cual presuntamente fue robado durante el asalto, fue localizado incendiado.

El empresario de 46 años de edad, socio de las franquicias de entretenimiento como Barezzito, Cafezzito, el bar Rosarito, McCarthy’s Irish Pub, Docuprint y Docupaper, fue asesinado en su domicilio ubicado en la calle Diagonal de Margarita Maza número 115 en la colonia Reforma, al norte de esta capital, según fuentes consultadas.


Puebla: Dejan auto con 4 ejecutados, en San Salvador el Verde

Fueron encontradas cuatro personas sin vida en un vehículo, en inmediaciones de la Ex Hacienda de Chautla, la zona se mantiene acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue alrededor de las 6:00 horas de este martes que vecinos notaron la presencia de policías municipales quienes acordonaban un vehículo negro.

Fue así como minutos después se tuvo conocimiento que eran cuatro sujetos sin vida que fueron hallados al interior de un auto abandonado en un camino, en las inmediaciones de la ex Hacienda de Chautla.

Lo más leído de la semana