Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 26 de febrero de 2018

Michoacán: 6 ejecutados en Huandacareo y Puruándiro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó este lunes que seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en los municipios de Huandacareo y Puruándiro.

La dependencia detalló que abrió carpetas de investigación por ambos incidentes, e investiga si los asesinatos en las dos localidades tienen relación.

Infiltrado: Aún no son diputados y ya tienen sus vales para despensa y gasolina

Los diputados federales que conformarán la 64 Legislatura a partir del 1 de septiembre, y que forman parte apenas de las listas de los partidos, ya tienen asegurada una batería de vales para su beneficio.

Se trata de vales de despensa, alimentación y gasolina para los nuevos legisladores, asesores y empleados de alto nivel, que ya fueron licitados y contratados por el Palacio Legislativo de San Lázaro y por los que pagaron 264.7 millones de pesos por todo 2018.

“El Bronco”, Ríos y Zavala registraron a cientos de miles de electores inexistentes: INE

El ex priísta Jaime Rodríguez Calderón, la ex panista Margarita Zavala y el ex perredista Armando Ríos Piter, hoy aspirantes sin partido a conseguir una candidatura para contender por la presidencia de la República, registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) cientos de miles de firmas que no fueron encontradas en la lista nominal de electores.

Así lo difundió este lunes el INE, a través de un comunicado en el que informa la conclusión total del periodo para recabar el apoyo ciudadano por parte de los llamados aspirantes independientes a presidir la nación.

Guanajuato: Pareja ejecutada en Celaya

Un hombre y una mujer perdieron la vida al ser atacados a balazos cuando se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Linda Vista, en Celaya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día de este sábado, cuando a policía se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Azalea.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que las personas que estaban dentro del domicilio ya no presentaban signos vitales.

Oaxaca: Dejan descuartizado y mensaje, en la capital

Personas desconocidas tiraron anoche el cuerpo desmembrado de una persona en la agencia de Cinco Señores, al oriente del centro de la ciudad de Oaxaca; la cabeza se encontraba en una hielera y a un costado tenía un presunto “narcomensaje”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en que fue hallado el cuerpo, algunas piezas en bolsas de plástico, sobre la calle Prolongación de Rayón esquina con Emiliano Zapata, sin que se haya identificado hasta hoy al occiso.

Guanajuato: Fin de semana de 28 ejecuciones

Guanajuato tuvo un fin de semana violento con un saldo de 28 personas ejecutadas, de las cuales 20 se registraron en Apaseo El Grande y Celaya.

Apaseo El Grande fue el municipio que más homicidios registró con un total de 13 y solamente en la comunidad de San Julián fueron encontrados cinco cuerpos de personas maniatadas, con huellas de tortura y tiro de gracia.

En el mismo municipio, sobre la autopista Celaya-Querétaro, dos personas más fueron asesinadas y sus cuerpos calcinados en una camioneta.

Lo más leído de la semana