Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 25 de febrero de 2018

Infiltrado: El México real rumbo a las elecciones presidenciales (Video)

En tanto se entretiene al pueblo de México con un circo de 3 pistas y con payasos adicionales "independientes"; el PAN y CIRCO sigue más que vivo a través del despilfarro de miles de millones de pesos de las familias mexicanas.

Una campaña pre-electoral, dizque que para seleccionar candidatos de cada partido, cuando el dedazo antidemocrático ya había seleccionado su canditonto.

Medios comerciales pagados con el dinero de las familias mexicanas que te entretienen haciendo creer que la lucha es real, con millones de cuentas falsas en redes sociales de come-tortas y lame-traseros del SISTEMA PODRIDO.

Infiltrado: La mancuerna Rosario Robles-Meade

Aunque lo negó repetidamente y denunció una campaña mediática en su contra, Rosario Robles Berlanga sí encabezó estructuras de desvío de dinero que involucraron a centenares de empresas fantasma durante sus primeros cuatro años de gestión en la administración de Enrique Peña Nieto.

El monto triangulado rebasa los 5 mil 251 millones 567 mil pesos, de acuerdo con un análisis exhaustivo de 26 auditorías que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) publicó entre 2015 y el pasado martes 20.

“Si alguien abusó de la confianza mía en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que pague; pero que sea con nombre y apellido”, clamó la funcionaria el pasado miércoles 21.

Guerrero: Ejecutan a funcionaria del gobierno; era precandidata del PRI a una diputación

La funcionaria del gobierno de Héctor Astudillo Flores y precandidata a diputada local del PRI, Dulce María Rebaja Pedro, fue encontrada ejecutada junto a su primo Crescencio Rebaja Bello en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa, en la región centro de la entidad.

La joven mujer indígena actualmente se desempeñaba como directora de Investigación y Evaluación de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas del gobierno estatal (SAICA), y apenas ayer había tomado protesta como coordinadora del PRI en el municipio de Chilapa y la comunidad de Atzacoaloya, de donde era originaria.

Guanajuato: Jornada de ejecutados y calcinados

Apenas un par de horas después del hallazgo de cinco cadáveres en la autopista Celaya-Querétaro, un vehículo fue incendiado con varias personas en su interior en el mismo tramo de esa vía, a la altura de la comunidad Tenango el Nuevo, la noche del sábado.

Dicha localidad pertenece al municipio de Apaseo el Grande, donde la misma noche del sábado se encontraron los cadáveres de cinco hombres con las manos atadas y huellas de tortura, en el acotamiento de la autopista pero cerca del acceso a la comunidad de Los Julianes.

Jalisco: Policías de Tecalitlán entregaron a italianos desaparecidos al "Cártel de Jalisco" (Video)

El juez sexto de distrito con sede en Ciudad Guzmán giró órdenes de aprehensión contra cuatro policías municipales de Tecalitlán por haber plagiado a tres hombres de origen italiano, quienes fueron entregados a una célula del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

El fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó que este sábado se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra policías de ese municipio por el delito de desaparición forzada.


Lo más leído de la semana