Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 22 de febrero de 2018

Infiltrado: ¿Por qué Meade no hizo nada ante los desvíos de Rosario Robles, en Sedesol?

José Antonio Meade, el “implacable”, como promesa de campaña asegura que combatirá contra la corrupción, sin embargo, en 2015, luego de la salida de Sedesol, de Rosario Robles, el ahora candidato del PRI, arribó para dirigir la dependencia, pero, ¿por qué no se dio cuenta de los desvíos que realizó Robles durante su mandato?

Al parecer Meade, no solicitó la auditoría a tiempo, y por su incompetencia no se conoció del desvío de 2 mil millones, a través de 126 empresas fantasmas de Rosario Robles. ¿Incompetencia o complicidad?

“Soy la primera interesada en que se aclaren los desvíos que señala la Auditoría Superior de la Federación”: Rosario Robles (Video)

“Soy la primera interesada en que se aclaren los desvíos que señala la Auditoría Superior de la Federación (ASF)”, admitió Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), en entrevista para Despierta con Loret. “Respondí y solicité derecho de réplica al diario Reforma porque la nota decía que el desvío se personalizaba en mí.”

Robles Berlanga señaló que ya solicitó “que presentaran documentos que probaran la triangulación de recursos a Robles, porque es lo menos que exige un trabajo periodístico serio”.


Guanajuato: Comandante ejecutado en Celaya (Video)

Comandante de la Policía Municipal es ejecutado por sujetos armados, los hechos esta madrugada sobre la avenida Francisco Juárez y Manuel Doblado.

La víctima fue identificada como el comandante Pedro Galván, quien sirvió durante 20 años en la Dirección de Seguridad Pública de Celaya.

El hecho se registró poco antes de las 6:00 horas, donde detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por vecinos de la zona y quienes inmediatamente reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911.



Guerrero: Ejecutan a candidata a diputada local del PRD, en Chilapa

La aspirante del PRD a la diputación local por el distrito 25 de Chilapa, Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada al interior de su negocio, localizado en ese municipio. 

Reportes preliminares, informaron que la victima fue atacada en su establecimiento, un restaurante conocido como "El Toreo". 

Nayarit: Policía "levantado" y decapitado

Fue la noche de este martes 20 de febrero cuando fue privado de la libertad un ex policía militar al que identificaron como José Antonio Tiznado Guillén, este fue sustraído de un domicilio en la calle Carlos Fonseca en la colonia Sandino de Tepic, Nayarit.

Fueron al menos tres camionetas con civiles armados quienes al llegar se identificaron como parte de la Policía Federal ingresando así al domicilio antes señalado.

Lo más leído de la semana