Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 20 de febrero de 2018

Con ustedes "Lady Parquímetros"... Daña su camioneta por no pagar 2 pesos (Video)

A una mujer le pareció buena idea estacionarse en calles del centro de Pachuca sin pagar el uso de parquímetro, y cuando regresó, su camioneta de lujo ya tenía puesto el candado inmovilizador.

La conductora de una camioneta Xtrail en color en rojo evitó el pago del parquímetro, el cual tiene un costo de 2 pesos por cada 15 minutos.

Nuevo León: Cuelgan "narcomanta" en escuela de Monterrey

Una "narcomanta" colocada en la malla de la Escuela Primaria Batallón de San Blas, en la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey, provocó la movilización de elementos policiacos.

Agentes de Fuerza Civil acudieron al lugar para retirar la manta que tenía un mensaje de la delincuencia organizada y realizar las revisiones correspondientes.

Morelos: Ejecutados, 3 agentes investigadores

En dos hechos distintos, dos hombres que se desempeñaban como agentes de investigación, uno de la PGR y otro de la Fiscalía General del Estado de Morelos, fueron perseguidos y asesinados a balazos.

El primer caso ocurrió la madrugada del sábado, sobre la avenida Reforma de la colonia centro del municipio de Cuautla, donde se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris, con placas de circulación PXT 8478, a bordo del cual se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ezequiel Eulogio “N”, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Jalisco: Audios revelan que italianos desaparecidos fueron detenidos por policías (Video)

“¿Qué pasó con nuestra familia? ¡quiero la verdad, quiero justicia!”, demandó Daniele Russo, pariente directo de los tres italianos desaparecidos en el sur de Jalisco y exigió a las autoridades de México investigar al Ayuntamiento de Tecalitlán porque -aseguró- dos de los extranjeros fueron detenidos por policías municipales y desde entonces no se sabe más de ellos.

Raffaele Russo de 60 años tenía tres meses y medio viviendo en México, mientras que su hijo Antonio Russo y su sobrino Vincenzo Cimmino, de 25 y 29 años, respectivamente, tenían sólo cinco días en el país cuando desaparecieron.


Rosario Robles desvió 1311 millones de pesos de Sedesol y Sedatu y los mandó al extranjero

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) detectó un desvío de recursos que ascienden a mil 311 millones de pesos a través de pagos realizados a empresas fantasmas por parte de la Sedesol y la Sedatu durante las gestiones de Rosario Robles.

De acuerdo con el diario Reforma lo anterior fue revelado en tres auditorias forenses realizadas por la ASF respecto a los ejercicios de 2014 y 2015.

Robles, quien desde el 27 de agosto de 2015 es titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015.

Lo más leído de la semana