Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 19 de febrero de 2018

Guerrero: Matan a sujeto que dio muerte a su mujer y sus hijas; le dejan mensaje

En la localidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa reportaron una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego con una "narcocartulina".

El occiso era la persona que privó de la vida a su esposa y a sus dos hijas.

La cartulina color verde fosforescente tenía un mensaje.



Sinaloa: 2 ejecutados en Mazatlán

Dos hombres fueron localizados asesinados al parecer a balazos, por un camino vecinal que comunica de la comunidad de Caleritas a la autopista Mazatlán-Tepic, al sur del municipio.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo en el lugar trascendió que al parecer se trata de padre e hijo, quienes supuestamente son originarios del municipio de Concordia, pero no ha sido confirmado por las autoridades.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 9:30 horas de este lunes, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

Guanajuato: 2 mujeres ejecutadas, en León

Dos mujeres fueron atacadas a balazos, por la tarde de este sábado.

“La Lorena” y “La Chucky” fueron asesinadas a balazos, a unas cuadras de donde fue asesinada otra mujer el 2 de diciembre del año pasado.

Los responsables huyeron en un auto Volkswagen tipo Jetta rojo y no se informó si fueron detenidos.

El ataque ocurrió a las 12:49 de la tarde de ayer sobre Salida a Los Gómez, esquina con la calle Verónica de la colonia Peñitas.

Infiltrado: Así son las desapariciones forzadas en Veracruz (Video)

La operación “Tiro de gracia”, realizada el pasado 8 de febrero en Veracruz, puso al descubierto lo que era un secreto a voces en esa entidad, que los policías desaparecían a personas detenidas. 

“Despierta” tuvo acceso a la declaración de un testigo, un ex policía que participó en los operativos donde hubo desaparición forzada y esto es parte de lo que contó.

"En las ocasiones que el comandante Trujillo realizaba detenciones, acostumbraba revisarle los teléfonos celulares a estas personas. Los amenazaba diciéndoles que ya habían valido madres. A los detenidos ahí los tableaban, los pateaban, les daban toques con la chicharra eléctrica y ellos estaban esposados, cubiertos con sus propias playeras, ya no hacían más que gritar”.

Cd. de México: Choque en Tláhuac deja 5 menores muertos; conducía un niño de 12 años... ebrio (Video)

Un menor de 12 años de edad fue detenido por policías preventivos de la Ciudad de México luego de que chocara un automóvil el cual manejaba a exceso de velocidad y murieran cinco niños.

Los hechos sucedieron el día de ayer, alrededor de las 5:30 de la tarde en la delegación Tláhuac, a la altura de Eje 10 sur y el Viejo Camino a Tlaltenco, en la Ampliación Selene, en una carretera recta sin presencia de semáforos.



Lo más leído de la semana