Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 18 de febrero de 2018

Nayarit: Confirma la PGR que los restos hallados pertenecen a sus agentes

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los restos humanos hallados en Nayarit hace unos días, corresponden a los dos agentes de esa dependencia desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

En un comunicado, la PGR informó que, derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio.

Michoacán: El temblor fue de “7 grados centígrados”, dice alcalde de Morelia (Video)

Alfonso Martínez, alcalde de Morelia, fue víctima de burlas en redes sociales luego de que se confundiera durante un mensaje que él mismo emitió en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el viernes 16 de febrero pasado se registró un sismo que tuvo como epicentro unos kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Momentos después del sismo, el alcalde con candidatura independiente, intentó enviar un mensaje para calmar a la ciudadanía, sin embargo, fue justo ahí en donde cometió el error.


Cd. de México: Dejan cubetas con restos humanos en la Venustiano Carranza

Esta mañana fueron encontrados restos humanos en la colonia Revolución, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Vecinos de la colonia Moctezuma llamaron a la policía indicando que en calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, había dos botes de plástico abandonados, con olor fétido.

Guerrero: Campesino mata y calcina a su mujer e hijas, en Tlalchapa

La Fiscalía General del Estado investiga el triple homicidio cometido contra tres mujeres, en el poblado de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El portavoz señaló que la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy un hombre de ocupación campesino y con 35 años de edad había privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio. Según señalamientos, dicho sujeto padecía de sus facultades mentales.

Chihuahua: Camioneta con 4 calcinados, en Juárez

Cuatro personas fueron localizados calcinadas anoche en el interior de una camioneta en las calles De las Alturas y Del Aire en la colonia Villa Esperanza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y minutos más tarde se presentaron Bomberos.


Lo más leído de la semana