Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 16 de febrero de 2018

Una bella lección de San Valentín

El día de San Valentín es una fecha celebrada en todos los rincones del planeta. Pero aunque millones de felices parejas gritan su amor a los cuatro vientos cada 14 de febrero, hay algunas almas solitarias que no pueden soportar la tristeza de no tener al ser amado al lado, como quedó en evidencia recientemente en Facebook.

Un post de Facebook compartido por la usuaria Chasidy Gwaltney mostró una desgarradora imagen por el día de San Valentín. Allí, se puede ver a un hombre sentado en un restaurante mientras se coge la cabeza con ambas manos en señal de desamparo.

Sinaloa: Operativo en fiesta en Culiacán; 7 detenidos y decomiso de armas

Elementos del Ejército mantienen retenidas a 63 personas que se encontraban en una fiesta donde cayó un operativo la madrugada de este viernes en el sector Santa Fe. 

Hasta el lugar están llegando los familiares de las personas que se encuentran en el interior del inmueble. 

Una joven que salió a las 14:30 horas y confirmó que hay 63 personas adentro del salón de fiestas donde se celebraba un cumpleaños. Dijo que hay al menos 10 niños y también adultos mayores. La jovencita comentó que una persona se puso mal de salud y tuvieron que llamar a la Cruz Roja. 

Edo. de México: Le "perdonaron" la vida... por haberlo secuestrado por error

Policías estatales liberaron a un joven de 18 años de edad que fue plagiado “por error” en la Ciudad de México y abandonado en la cajuela de un automóvil, en avenida Canal de Sales, en Ecatepec, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó, en un comunicado, que colonos pidieron apoyo a policías estatales, toda vez que en el interior de un automóvil Aveo azul, con placas de circulación NCB-55-80, se escuchaban ruidos de un hombre que pedía ayuda.

Chihuahua: "Legisladores están más preocupados por casar maricones..." (Videos)

Tan solo 24 horas duró en el encargo el recién nombrado presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, ya que tuvo que presentar su dimisión tras las duras críticas que recibió por señalar que los legisladores "están más preocupados por casar maricones" que por actualizar el marco legal del estado, durante la entrevista previa para ocupar el puesto.

Joaquín Treviño Dávila fue designado la tarde del miércoles como presidente del mencionado comité, sin embargo a través de redes sociales se filtró un video en el que critica a los diputados locales y externó comentarios homofóbicos.


Mazatlán: Muere motociclista en accidente

Un motociclista perdió la vida al derrapar a alta velocidad en el desnivel localizado en la salida sur frente a una plaza comercial.

El hombre iba pasando el puente y al parecer perdió el control al querer pasar la curva del puente.

Y a continuación un tráiler iba pasando y dio con la moto que estaba ya sobre el suelo. La muerte del hombre fue provocada por las múltiples heridas en su derrape.


Sonora: 2 ejecutados y un herido, en Nogales

Un fuerte ataque armado dejó como resultado a dos personas sin vida y una persona más lesionada tras ser atacadas en un estacionamiento de una tienda de refacciones para autos.

El enfrentamiento se llevó a cabo la noche del jueves alrededor de las 20:00 horas, después de que las autoridades fueran alertadas de una balacera a las afueras de un comercio en el periférico Luis Donaldo Colosio.

Tras ello las corporaciones policíacas se movilizaron hacia el lugar donde reportaban varios disparos de armas automáticas en un estacionamiento de dicho establecimiento.

Guerrero: Jueves de 11 ejecuciones en Acapulco

En seis hechos distintos, la jornada violenta de este jueves en Acapulco dejó 11 personas muertas, entre ellos tres mujeres.

Durante la madrugada, en la colonia Ruffo Figueroa fueron atacadas cuatro personas, tres murieron en el lugar y el otro en un hospital. Dos eran mujeres y dos hombres.

En la mañana, alrededor de las 10:00 horas, en el poblado de San Isidro, fue hallado un hombre dentro de un automóvil semidesnudo con señas de impactos de bala.

Lo más leído de la semana