Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 15 de febrero de 2018

Guerrero: Pareja ejecutada en un taxi, en Acapulco

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Mozimba.

El homicidio fue reportado a las 4 de la tarde en la avenida Granjas en dicho fraccionamiento.

Los cuerpos un hombre y una mujer quedaron dentro del taxi Tsuru 1365.

Guerrero: 2 ejecutados en una huerta

Siendo las 14:30 horas en la carretera de terracería de La Testaruda a San Isidro Gallinero en una huerta, fueron localizados dos hombres sin vida.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos hombres maniatados privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre 380 mm.

Guerrero: 4 ejecutados en Acapulco

La mañana de este jueves, fueron asesinados a balazos dos mujeres y un hombre, resultando uno más herido, en la colonia Ruffo Figueroa del puerto de Acapulco.

Una de las mujeres vestía vestido negro, mientras que la otra vestía short beige y blusa negra, ambas con huaraches, quienes oscilaban entre los 30 y 35 años de edad aproximadamente, así como un hombre de unos 30 años, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado la mañana de este jueves sobre una brecha que se localiza en una hacienda abandonada al sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, el cual solamente vestía un pants de color verde. 

Jalisco: Jornada de 6 muertos en 24 horas

Los hechos violentos y las ejecuciones en el interior del estado y en la zona metropolitana de Guadalajara no cesan. En las últimas 24 horas fallecieron seis personas y otras dos resultaron lesionadas en diferentes hechos.

El ex alcalde de Cabo Corrientes, Óscar Castillón, fue herido a balazos anoche en el poblado de El Tuito, cuando arribó a su domicilio. De acuerdo con testigos, sujetos encapuchados se acercaron al ex primer edil para dispararle. Recibió seis impactos que lo mantienen en estado grave.

Edo. de México: Mecánico decapitado en San Salvador Atenco

El cuerpo sin cabeza de un hombre adulto mayor, fue encontrado al interior de un taller mecánico, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades locales.

El hallazgo, se realizó minutos antes de las 21:00 horas del miércoles, cuando residentes de la Calle Fresnos se percataron que al interior del taller con razón social “Ingeniero Automotriz El Conejo”, se encontraba un hombre tirado entre varios automóviles.

Oaxaca: Ex alcalde ejecutado en Ejutla de Crespo

El ex edil de Ejutla de Crespo, Francisco Hernández fue ejecutado la mañana de este jueves en calles céntricas de la población perteneciente a los Valles Centrales.

El ataque fue realizado desde un vehículo en movimiento.

Al menos 8 muertos, entre la madrugada y el transcurso de la mañana de este jueves se registraron en el municipio de San Juan Lachigalla, perteneciente Ejutla de Crespo; 7 de ellas ocurridas en un baile popular por la celebración del Día del Amor y la Amistad, donde incursionó un grupo armado, mientras que el ex presidente municipal Francisco Hernández, fue asesinado en el centro de la población.

Oaxaca: Jornada de 15 ejecuciones

Son 15 personas las que han sido asesinadas en Oaxaca, en distintos hechos violentos en menos de 24 horas, 4 de ellos fueron ejecutados, dos en Juchitán en el Istmo de Tehuantepec, y el mismo número en Tuxtepec, mientras que una nueva ejecución ocurrió en Ejutla de Crespo, en Valles Centrales en contra de un ex edil la mañana de este jueves.

El mayor número de víctimas se registró la madrugada de este jueves 15 de febrero, cuando en un baile popular de la comunidad de San Juan Lachigalla en Ejutla de Crespo, un ataque armado cobró la vida de siete personas de la misma familia, entre ellos el padre del edil de la población, Rafael Melchor Ruiz.

Veracruz: 4 ejecutados en un velorio, en Coatzacoalcos

Esta mañana un grupo de hombres fuertemente armados
llegó a un lugar donde velaban a un hombre y abrieron fuego contra los presentes, dejando como saldo a cuatro personas fallecidas y dos lesionadas. Entre las víctimas hay menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas cuando al domicilio con número 26 de la calle Peras, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatzacoalcos, llegaron sujetos portando armas de fuego, a bordo de dos vehículos: uno rojo y otro verde.

Mazatlán: Hallan el cuerpo de un menor calcinado

Un terrible hallazgo se efectuó el día de hoy en un lote del fraccionamiento Los Magueyes, el cuerpo sin vida de un menor fue encontrado en el sitio.

El niño, de apenas 13 años de edad, fue encontrado calcinado. Su familia se encuentra en el lugar del hallazgo.

Se dio a conocer que se trata de Jesús Gael, vecino de Pradera Dorada.

Oaxaca: 7 ejecutados en un baile, en Ejutla de Crespo

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, confirmó que la madrugada de este jueves, un comando armado asesinó a siete personas durante la celebración de un baile popular en la comunidad de San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo.

Versiones preliminares sobre el múltiple homicidio indican que ocurrió al filo de las 1:30 de este jueves y que entre los occisos se encuentran el padre, hijo y otros familiares del edil esta comunidad, Rafael Melchor Ruiz, quien identificó a las víctimas.

Lo más leído de la semana