Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 12 de febrero de 2018

Sinaloa: Ejecutado en panteón de Culiacán

Un hombre fue ultimado a tiros en el interior del panteón 21 de Marzo.

De acuerdo con la información recabada, sujetos a bordo de una motocicleta Italika le dispararon a la víctima con un arma corta.

Luego del ataque, el occiso quedó bocabajo entre las tumbas. De complexión robusta, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y calzaba sandalias negras.

Guanajuato: Padre e hija ejecutados en Silao

Un hombre y una bebita de cinco meses murieron, mientras que una mujer resultó herida de gravedad, luego que fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta.

El conductor murió en el sitio de la agresión, mientras que de acuerdo a la Policía Municipal, la menor perdió la vida al llegar hospital.

Era aproximadamente las 00:01 de esta madrugada cuando Óscar Durán Hernández, de 33 años y vecino de la colonia Independencia, manejaba una motocicleta cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, a un costado de la avenida Independencia.

Sinaloa: Accidente de avioneta deja 2 muertos en Imala

Dos personas perdieron la vida al estrellarse en una avioneta en el poblado El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala a la salida este de la capital, sinaloense.

El accidente se reportó alrededor de las 12:20 horas. De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos la avioneta sobrevolaba los alrededores del poblado y al querer aterrizar el piloto bajó demasiado el ala izquierda de la aeronave pegando con la misma en el piso.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Ejecutado con varios balazos de fusil Ak47 mejor conocido como "cuerno de chivo" fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar en una de las calles de una zona de campestres ubicada al norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, una playera tipo polo color negro con franjas blancas y unos tenis de color rojo. 

Sinaloa: Accidente deja 2 mujeres muertas, en Culiacán; platicaban afuera de una tienda

Dos mujeres vecinas de la colonia Gustavo Díaz Ordaz fallecieron de manera instantánea la mañana de este lunes al ser arrolladas por uno de dos vehículos que participaron en un choque en de dicho sector. 

Las autoridades informaron que las fallecidas fueron identificadas con los nombres de Aidé de 50 años y María Rita de 41, las cuales se encontraban platicando sobre la banqueta de un abarrote al momento del accidente. 

Chihuahua: Diputada arremete contra su propio partido... El PAN (Audio)

En redes sociales comenzó a circular una conversación telefónica donde una voz que se atribuye presuntamente a la diputada Liliana Araceli Ibarra Rodríguez “despotrica” contra el Partido Acción Nacional (PAN).

El extracto de la grabación dura 29 segundos y en él se escucha a la legisladora supuestamente referirse a ese instituto político como “mierda”.

“Eso es nuestra carta. Me vale madre el pinche PAN. Y lo que digan y lo que hagan. Así de sencillo porque me la pelaron. Y lo van a seguir haciendo. (Inaudible) ¿Pero sabes una cosa? Hoy tenemos una responsabilidad. No con el pinche partido. Yo traigo un plan de vida. Y me vale madre el PAN”, se oye en el audio.


Quintana Roo: Destituido, director del Cereso de Chetumal tras denuncias de abuso sexual a reclusas (Videos)

El director del Centro de Reinserción Social de Chetumal, Eliezer Reyes Chaidez, fue destituido luego de las denuncias de abuso sexual y amenazas hechas por internas de dicha cárcel.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el cese del funcionario estatal, así como del inicio de las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Según el comunicado, el nuevo director, Uriel Córdova Martínez, tiene la instrucción de aplicar de manera inmediata "medidas de seguridad para las mujeres que efectuaron los señalamientos, a quienes se tiene en áreas especiales para su protección y cuidado".



Federales desaparecen en Nayarit y el "Cártel de Jalisco" los exhibe hincados “declarando” (Video)

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este día que dos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

En un comunicado, la dependencia informó que ambos elementos disfrutaban de sus días de descanso, por lo que acudieron a un evento familiar al estado de Nayarit.


Cae Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza Veyna fue detenido el pasado viernes, en San Diego, California, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

El Departamento del Sheriff de San Diego señaló que Loaiza Veyna enfrenta cargos tras ser arrestado en posesión de alrededor de 20 kilos de cocaína y heroína, delitos por los que se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Lo más leído de la semana