Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 8 de febrero de 2018

Mazatlán: Inicia Carnaval con un ejecutado

Esta mañana el operativo de seguridad por Carnaval fue vulnerado al ser asesinado a balazos una persona en la colonia Obrera.

Desde hoy se implementaría un operativo para resguardar las fiestas carnestolendas, compuesto por más de 2 mil efectivos apoyados por un dron, 500 cámaras de vigilancia y equipo táctico.

El ataque se registró en el cruce de las calles Pesqueira y Gabriel Leyva, en dicho sector, cuando esperaba el cambio de luces del semáforo.

Coahuila: Cesado, director del penal de Torreón tras amenazar con arma a médico

El Gobierno del Estado ordenó la separación inmediata del director del Centro de Reinserción Social de Torreón (CERESO), Israel Frías Luna, luego de que trascendieran a la luz pública vía redes sociales, un par de fotografías donde el funcionario aparece desenfundando su arma de cargo, para posteriormente apuntarla a la cabeza del médico titular de ese penal, identificado como el doctor Megadan.

El Comisionado de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, José Luis Chapa Reséndez, confirmó que las fotografías aparentemente son reales, luego de que varios empleados del centro de reinserción corroboraron que los hechos sí ocurrieron, pero fueron aparentemente hace varios meses.

Cd. de México: Sujeto amenaza y encañona a mujeres a plena luz del día (Video)

La difusión de un video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a un sujeto apuntando con un rifle a varias mujeres a plena luz del día en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, obligó a la Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJ-CDMX) a tomar cartas en el asunto para dar con el o los responsables del asalto.

En un comunicado, la dependencia que dirige Edmundo Garrido dio a conocer que las víctimas ya presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de amenazas, portación y disparo de arma de fuego y lo que resulte.


Oaxaca: 5 torturados y ejecutados en Tuxtepec

Con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego fueron localizados cinco personas, entre ellas un menor de 13 años y un adolescente de 17, quienes fueron ejecutados y abandonados en el interior de una camioneta en la ciudad de Tuxtepec, en la región del Papaloapan.

Aunque el gobierno del estado guarda hermetismo sobre estos hechos, los ejecutados fueron identificados como Arturo Jiménez Santos, de 13 años; Alejandro Jiménez Toledo, de 17; Celerino Jiménez García, de 19; Jacobo Jiménez Toledo, de 37, y Reynaldo Delgado Rangel, de 45 años.

Veracruz: Enfrentamiento en Ciudad Mendoza deja 9 muertos

Un fuerte enfrentamiento entre Policías Estatales, Ministeriales y presuntos delincuentes dedicados al secuestro paralizó las principales vialidades del municipio de Ciudad Mendoza, en la zona centro de Veracruz.

Nueve personas murieron, entre ellos dos civiles, admitió en un comunicado el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Elementos de las Policías Estatal y Ministerial organizaron una aparatosa persecución en la zona centro de Ciudad Mendoza.

San Luis Potosí: 3 policías ministeriales ejecutados; les dejan mensaje

La tarde de este jueves 8 de febrero en la capital Potosina fueron asesinados a balazos tres elementos de la Policía Ministerial cuando circulaban en un automóvil Nissan Tida; los presuntos responsables a pesar del tráfico en la zona se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Damián Carmona y Juan del Jarro; los ahora occisos se dirigían al centro cuando desde un vehículo en movimiento fueron rafagueados. A los elementos caídos se les identifica como “Negrete, Fajardo y Mendoza”; en el interior del vehículo fue localizado un mensaje de uno de los grupos delictivos que operan en el estado.

Jalisco: Ataque en restaurant de Tlaquepaque; hay 7 muertos (Video)

Un comando asesinó este jueves a siete personas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en el restaurante de mariscos “Don Cangrejo”, ubicado en la colonia Guadalupana, donde llegaron al menos 10 sujetos armados y, sin mediar palabra, dispararon contra los comensales.

Seis de las víctimas fallecieron dentro del establecimiento y la séptima en el puesto de socorros. Una mesera resultó con una lesión leve.


Lo más leído de la semana