Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 6 de febrero de 2018

Edo. de México: Tras atentado, fallece precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

La madrugada de este martes, falleció el precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, quien había sido trasladado a un hospital la noche del pasado sábado luego de ser baleado junto con una de sus cuñadas.

El diputado federal con licencia era trasladado en ambulancia a otro hospital debido a que su estado de salud pasó de ser estable a grave, según informó Ciro Gómez Leyva en su espacio.


Nayarit: Enfrentamiento en El Aguacate, Tepic, deja un muerto y 2 heridos

Este lunes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos policiales y civiles armados en las inmediaciones del poblado El Aguacate perteneciente al municipio de Tepic, que provocó una gran movilización por parte de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina.

Fue en una brecha de la localidad donde elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaban un recorrido de vigilancia y se encontraron con los presuntos criminales, dando lugar a este enfrentamiento.

Calderón se burla diciendo que le ganó "a ya sabes quién"

El ex presidente de México, Felipe Calderón, compartió un meme donde aparece su imagen y la frase “él le ganó a ya sabes quién”.

Calderón la puso en su cuenta de Twitter y dijo que “no debería compartir pero me gustó”, en referencia al meme.

Querétaro: Precandidato del Verde Ecologista se burla de los "jodidos" (Video)

El precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, en Querétaro, Anuar Selmen González, está en el ojo del huracán luego que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

En la grabación, dice "pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar", y luego bebe de la botella.


Lo más leído de la semana