Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 5 de febrero de 2018

Guerrero: Ejecutan a youtuber en Acapulco

De varios impactos de bala en el pecho y cabeza, la noche de este lunes fue asesinada la youtuber acapulqueña, Pamika Montenegro, mejor conocida como “Nana Pelucas”, quien el año pasado fue señalada en varias "narcomantas" de ser operadora de un grupo delictivo. 

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que en una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer con heridas visibles de proyectil de arma de fuego. 

Morelos: Accidente en exhibición de bikers deja 3 muertos

Al menos tres personas muertas y dos heridas es el saldo de un accidente registrado durante la realización del Encuentro Biker 2018 organizado por el Ayuntamiento de Yecapixtla y el club 1200 centímetros cúbicos. 

De acuerdo con reportes policiacos, en el accidente, registrado en el Bulevar Las Palmas de ese municipio los tripulantes de una motocicleta perdieron el control y se impactaron en contra de otros motociclistas.

Accidente en la Culiacán-Mazatlán deja 2 muertos

Dos motociclistas fallecieron esta mañana al ser arrollados por un auto compacto cuando circulaba por la carretera de paga Culiacán-Mazatlán.

De acuerdo a los primeros reportes indican que el incidente se registró aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes, cuando un auto Nissan Tiida color plata con placas VSJ8960 del estado de Sinaloa, embistió al conductor y a su acompañante de una motocicleta Italika 2017, color roja, sin placas al circular de norte a sur sobre dicha rúa.

Sinaloa: Muere sujeto al enfrentar a policías, en Los Mochis

Un hombre fue abatido a balazos tras enfrentarse contra elementos policiacos en las inmediaciones del ejido Flores Magón, sobre el camino del dren Chihuahuita. 

El reporte indica que los hechos se registraron poco antes de las 5 de la mañana cuando los agentes pidieron al conductor de un Nissan Sentra de color gris modelo reciente que detuviera su marcha para una revisión. 

Morelos: 2 comerciantes ejecutados en Yautepec, les dejan mensaje

En la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del crucero de Ticumán, en el municipio de Yautepec, fue asesinada a balazos una pareja de comerciantes afuera de una tienda por sujetos armados.

Las víctimas respondían al nombre de Brenda y Uriel, quienes fallecieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo. Sobre los cadáveres fue dejado un mensaje, en el que señalaban que los hoy occisos fueron asesinados por cambiar de organización delictiva.

Sinaloa: Sujeto acribillado de carro a carro en El Fuerte; muere en el hospital

Un vecino del Campo Esperanza perdió la vida en un hospital privado la tarde de este domingo, a donde fue trasladado después de ser atacado a balazos de carro a carro en San Blas, municipio de El Fuerte. 

La información que proporcionaron las autoridades indican que la víctima fue identificada con el nombre de Rosario Enrique “N”, de quien no se ha proporcionado la edad. 

Chihuahua: Video de multiejecución en palenque clandestino

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque armado en un palenque clandestino de Chihuahua, donde seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas.

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo en un inmueble– en el que se realizaban peleas de gallos de forma clandestina–, ubicado a un costado del motel “La Escondida”, a la altura del ejido Labor de Terrazas, en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que “varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas dispararon con armas de fuego a los asistentes”.


Mueren un militar y 2 asaltantes en la México-Puebla

Un militar perdió la vida al enfrentar a dos delincuentes a quienes logró abatir, durante un asalto perpetrado a bordo de una unidad del transporte público de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Tláhuac, indican reportes de la policía; el conductor también resultó lesionado y logró conducir hasta territorio de la Ciudad de México para solicitar ayuda.

El asalto se registró poco antes del medio día de este lunes, cuando los delincuentes subieron al camión de pasajeros con placas de circulación 241-790-K, número económico 662, el cual circulaba sobre la lateral de la vía de cuota.

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Un vendedor de autos y un vendedor de frutas y verduras, fueron asesinados mientras lavaban unos vehículos en Rivera de la Presa.

En el ataque fueron vistos los responsables y al menos uno fue reconocido por testigos que dieron su nombre y apodo a las autoridades.

Sin embargo, hasta anoche no se confirmó si él o los responsables fueron detenidos.

Guerrero: 2 sacerdotes y un maestro, ejecutados en la Taxco-Iguala

Dos sacerdotes y un maestro perdieron la vida tras ser atacados a tiros durante la madrugada de este lunes en la carretera Taxco-Iguala, en Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 3:00 horas varias personas, incluidos los dos curas, viajaban en una camioneta cuando fueron alcanzados por otro vehículo color rojo, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

En el lugar perdió la vida el sacerdote Germaín Muñiz García y el profesor Rogelio “N”. Horas después murió el otro sacerdote mientras era atendido en el Hospital General Adolfo Prieto, en Taxco. El ataque armado dejó también dos personas lesionadas más.

Edo. de México: Matan a pariente de Peña Nieto, en Atlacomulco

Cuando salía de un palenque, un hombre fue emboscado a balazos a bordo de su automóvil y su cuerpo quedó tirado al piso en medio de un charco de sangre.

El crimen se perpetró durante la noche en calles de la colonia 2 de Abril, municipio de Atlacomulco, los pistoleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada una pistola.

De acuerdo con autoridades locales, el ataque fue directo sobre el hoy occiso identificado como Maximiliano de 61 años.

Lo más leído de la semana