Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 4 de febrero de 2018

Nayarit: Madrugada de 4 ejecuciones en Tepic y Xalisco

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, fue reportado el hallazgo de los cuerpos sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Tepic.

Este suceso ocurrió por la calle Cerro de las Cruces entre Sabino y Central, donde al llegar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que efectivamente se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, aunque no se ha confirmado por completo la información del sexo de los cuerpos, quienes estaban cubiertos con un plástico en color negro, y a simple vista presentaban visibles huellas de tortura.

Infiltrado: Sospechosas triangulaciones en una fundación creada por Ricardo Anaya

El objetivo social declarado de la Fundación por más Humanismo es el de “fortalecer la conciencia democrática de los queretanos y su formación cívico-política”. 

Pero, lejos de cumplir su cometido, esa asociación civil de filiación panista, sirvió para encubrir una complicada triangulación de recursos, en un negocio inmobiliario que les dejó jugosas ganancias a empresarios cercanos al panismo queretano y a los directivos de esa fundación-fachada que creó Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la alianza PAN-PRD-MC, quien ante Proceso se deslinda de posibles hechos de corrupción.

Jalisco: Fin de semana de 13 ejecuciones y bloqueos

Este fin de semana en Jalisco asesinaron en doce horas a trece personas, siete de ellas en el municipio de Tonalá.

La escalada de hechos violentos comenzó cuando cuando hallaron cinco muertos en Tonalá en la colonia Santa Paula en una vivienda.

Después en esa misma localidad asesinaron a dos sujetos en la calle Guadalupe Cigala.

Edo. de México: Acribillan a candidato del PRI en Cuautitlán Izcalli

El precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, fue baleado anoche por desconocidos en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en ese municipio mexiquense.

La Fiscalía General del Estado informó que Rojas San Román y su cuñada fueron trasladados a un hospital donde él fue reportado en condición delicada pero estable. La mujer se encuentra grave.

El también diputado federal con licencia fue atacado cuando circulaba a bordo de una camioneta, cerca de su domicilio.


Chihuahua: 6 ejecutados en palenque clandestino

Durante esta madrugada en Chihuahua se registró un ataque armado en un palenque clandestino ubicado a un lado del motel ‘La Escondida’ de la salida a Cuauhtémoc dejó a varias personas sin vida y otras más heridas de gravedad.

Los primeros informes indican que al menos seis personas murieron y más de diez resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos y particulares a un hospital.

Lo más leído de la semana