Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 3 de febrero de 2018

Chihuahua: Ejecutado en centro comercial, en Juárez

Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando iba abordar su vehículo en el estacionamiento del centro comercial Gran Patio en el bulevar Zaragoza y bulevar Oscar Flores, provocando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Después del hecho violento se presentó una persecución de los responsables, quienes fueron localizados cuando escapaban en la avenida Tecnológico y Aeronáutica. Hay un detenido con arma de fuego.

Veracruz: 3 decapitados en Pajapan

Tres sujetos -dos de ellos oriundos de Coatzacoalcos- fueron ejecutados y decapitados en el sur de Veracruz.

Reportes del Grupo de Coordinación Veracruz indican que fueron abandonados la tarde del viernes en un potrero ubicado sobre el camino Úrsulo Galván-Cerritos, del municipio de Pajapan.

Este sábado, empleados de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos indicaron que familiares de dos de las víctimas se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar los cuerpos de forma oficial.

Jalisco: 7 ejecutados en Tonalá

Cinco hombres fueron ejecutados este sábado, con impactos de bala en la cabeza, al interior de una vivienda en el municipio de Tonalá.

Los hombres estaban sentados en la sala de un domicilio ubicado en la calle Guamúchil y Privada de Nazareno, en la colonia Santa Paula, del municipio antes mencionado, momento en que fueron sorprendidos por sus agresores.

Las víctimas, tres de ellas de complexión delgada, rondan entre los 25 y 30 años de edad.

Lo más leído de la semana