Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 30 de enero de 2018

Guerrero: 7 descuartizados en Chilapa

En el municipio de Chilapa localizan 7 cuerpos cerca del Río Ajolotero.

Según reportes el hecho se suscitó en la calle de Terracería Tlaloc, ubicada en la colonia Magisterial, a un costado del Río Ajolotero.

Asimismo indica que orillas del Río Ajolotero se localizaron 15 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían restos humanos.

Guerrero: Enfrentamiento en Rincón de la Vía, Chilpancingo; hay 4 muertos

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo extraoficial de varios enfrentamientos a balazos que sucedieron en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la localidad de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo. En estos participaron elementos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y presuntos Policías Comunitarios de la comunidad de Petaquillas.

Según el reporte policíaco, fue desde las 19:20 horas que comenzó el enfrentamiento, momento en que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tuvo conocimiento que en la localidad de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo de los Bravo, fueron agredidos por arma de fuego 4 civiles quienes perdieron la vida.

Alex Lora corre a mentadas a "sombrerudos" de su concierto (Video)

Circula en redes sociales un video donde se puede ver a Alex Lora, vocalista de la banda "El Tri", donde expulsa de su concierto a un grupo de jóvenes por supuesta pelea. 

Lo que hizo viral este video es que el cantante, usa groserías y términos despectivos e incluso invito a los demás asistentes a que los sacaran "a chingar a su madre".

El video es de un concierto de diciembre del año pasado, que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California y no fue hasta ahora que se hizo público. 

Lo más leído de la semana