Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 23 de enero de 2018

Morelos: Rector de la UAEM, enemigo político de Graco, es detenido en Cuernavaca, por presuntos desvíos (Video)

Alejandro Vera, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue detenido este día en Cuernavaca cerca de las 15:00 horas para luego ser trasladado a las instalaciones de Fiscalía Anticorrupción.

En un video difundido en redes sociales, se observa la detención del ex rector en un restaurante de la colonia Buena Vista, ubicado al norte de la entidad, donde fue abordado por elementos policiacos de la Fiscalía Anticorrupción.

A pesar que Alejandro Vera se resiste en un principio a la detención, después de unos minutos cede al arresto.


Guanajuato: 2 policías ejecutados en Apaseo el Alto

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato la noche de ayer alrededor de las ocho, se llevó a cabo afuera de las instalaciones del Ministerio Público una ejecución.

Fue en la calle Lerdo de Tejada donde fueron abatidos dos elementos elementos de las Fuerzas de Seguridad del estado adscritos al Mando Único, una mujer de nombre Angelica “N” y José “N” quienes quedaron dentro de la unidad en la que brindaban servicio.

Chihuahua: Accidente deja 2 muertos y 4 heridos

Dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas en un choque registrado esta noche entre un autobús de pasajeros y un camión tráiler sobre la carretera Casas Grandes, a un kilómetro de distancia del entronque a Santa Teresa.

Los primeros informes señalan que los dos hombres que fallecieron y cuatro heridos viajaban en el autobús de turismo de la empresa Expreso Elite que aparentemente se dirigía hacia esta ciudad.

Nuevo León: Sujeto asesina al novio de su ex en bar de Monterrey

Agentes ministeriales investigan la muerte de un taxista, quien perdió la vida de una herida de arma blanca al suscitarse una riña en el interior de un bar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en negocio ubicado en la avenida Aztlán y Océano Ártico, en el sector de San Bernabé, al norte de Monterrey.

Cd. de México: Policía balea a una pareja para luego suicidarse

Una oficial secretario de la Fiscalía Antisecuestro fue asesinada y un agente del Ministerio Público resultó herido tras ser atacados por un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien después se suicidó en las oficinas centrales de la PDI.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, el policía de investigación iba a bordo de una patrulla cuando vio que platicaban la oficial y el agente del MP en calles de la colonia del Gas, ubicada en la delegación Azcapotzalco. De inmediato bajó del vehículo, comenzó a discutir con sus compañeros y después los dos sujetos iniciaron una riña.

Puebla: Linchan a presunto ladrón en San Martín Texmelucan

Habitantes de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan, golpearon hasta morir a una persona a la que acusaron de intentar robarse una motocicleta.

El primer linchamiento de este 2018 ocurrió la noche del lunes, cuando un poblador que circulaba en su motocicleta fue interceptado por dos sujetos que lo quisieron despojar del vehículo, pero con la ayuda de vecinos lograron evitar el robo y detener a uno de los ladrones.

Los lugareños comenzaron a golpear al presunto delincuente, mientras que en el lugar se reunieron al menos 200 habitantes para presenciar y participar en el supuesto escarmiento, mientras que impedían que elementos de la Policía Municipal se acercaran al lugar para rescatar a la persona.

Tijuana: Ataque armado deja 3 muertos y 8 heridos

Tres hombres fallecieron y ocho personas, entre estas dos menores de edad y una embarazada, resultaron lesionadas en un ataque armado registrado en el interior de un inmueble en la colonia El Florido Primera Sección, ayer por la noche.

A las 19:13 horas, habitantes de la avenida principal de dicha colonia reportaron escuchar dos ráfagas de detonaciones, presuntamente de arma de fuego, dentro de un sitio en el que operan máquinas tragamonedas.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a tres hombres inconscientes y a seis hombres y dos mujeres lesionados.

Guerrero: Mujer asesinada y descuartizada por su ex esposo, en Taxco

Magdalena Aguilar Romero, la nutrióloga de 25 años de edad que estaba desaparecida desde el sábado 13 de enero en Taxco de Alarcón, ya fue localizada, pero sin vida. Su caso se suma al de otras 19 mujeres más que han sido asesinadas en Guerrero en lo que va este año.

Ella era madre soltera. En fechas pasadas se había divorciado de César Gómez Arciniega, a quien las autoridades, de acuerdo con las indagatorias y declaraciones del caso, identifican como el presunto homicida.

La joven mujer procreó dos hijos con su ex esposo, a quienes fue a buscar el pasado sábado por la tarde luego de que acudió a dar una consulta particular al Centro de Salud.

Lo más leído de la semana