Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 22 de enero de 2018

Sinaloa: Adulto mayor asesinado en Culiacán

Un adulto mayor vecino de la colonia Bicentenario fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en el interior de su vivienda ubicada cerca del relleno sanitario del sector norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Agustín, de 63 años de edad, con domicilio por la calle Mestizos e Indígenas del citado sector. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos en los últimos minutos de este domingo en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid ubicada al sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color negro y una cachucha del mismo color y era de aproximadamente 35 años de edad. 

B.C.S.: Accidente en Los Cabos; hay un muerto y 5 heridos

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo que dejó un trágico accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer en el tramo carretero La Paz-San José del Cabo.

A las 23:00 horas se tuvo conocimiento sobre este percance que sucedió a la altura de la comunidad de Las Cuevas, luego de que dos vehículos se impactaron, al parecer, por conducir a exceso de velocidad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Sinaloa: Persecución y balacera en Culiacán

Una persona lesionada y al menos una decena de vehículos con impactos de bala fue el saldo que dejó una balacera registrada la noche de este domingo en la colonia Infonavit Las Flores. 

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 de la noche en el área de estacionamiento de los andadores E y D, frente a los edificios del sector donde se celebraba una fiesta infantil. 

Los datos se establecen que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de unidades desconocidas, los cuales iban detrás de dos jóvenes a quienes iban disparando en repetidas ocasiones con armas cortas. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán; hay una mujer herida

Un ataque a balazos registrado en el cruce de la Avenida Bicentenario y de los Delfines entre los fraccionamientos Los Mangos 2 y la colonia Francisco Villa, dejó saldo de una persona sin vida, además de una mujer herida la cual fue trasladada a un hospital cercano a recibir atención médica de urgencia. 

Datos de los testigos refieren que el ahora occiso identificado como Luis Gilberto "N" de 48 años de edad, se desplazaba al oriente en un Chevrolet Matiz blanco, al iniciar marcha con el semáforo en verde en el punto antes mencionado se le emparejo un automóvil azul desde el cual le dispararon, al parecer con arma calibre 9 milímetros. 

Lo más leído de la semana