Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 21 de enero de 2018

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre al que pretendían ingresar a una clínica particular para ser valorado luego de ser herido con disparos de arma de fuego, falleció al arribo del nosocomio. 

La víctima en vida era Óscar Armando "N", de 46 años, quien al momento del ataque se encontraba conviviendo en un domicilio de la calle Cedros de la invasión Montebello. 

Nuevo León: 2 ejecutados en Monterrey

Dos personas fueron asesinadas a balazos en calles de la zona Norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en la vivienda localizada sobre la calle Abel Garza Livas, en su cruce con Derecho de Huelga, en la colonia Gloria Mendiola.

Sinaloa: Ejecutado en una camioneta, en Culiacán

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta a un costado de una universidad de la colonia Villa Satélite, ubicada al oriente de la ciudad. 

Hasta el momento sólo se ha informado que la víctima se le aprecian balazos en el cuello; vestía una camisa a cuadros color blanco con negro y un pantalón de mezclilla y fue encontrado a bordo de una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas del estado de Sinaloa. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven fue asesinado a balazos cuando llamaron a la puerta de su casa en el fraccionamiento Alameda en los primeros minutos de este domingo. 

Las autoridades informaron que la víctima es José Alberto "N", de 23 años. 

El reporte fue hecho alrededor de las 00:05 horas en calle Paraíso, casi esquina con Paseo de los Olivos de la unidad habitacional localizada al norte de la ciudad. 

Edo. de México: Ejecutado en Naucalpan

Sobre una cuatrimoto amarilla fue asesinado ayer un hombre en el municipio de Naucalpan; peritos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México encontraron 17 casquillos percutidos en el lugar del crimen.

Fue cerca de la una de la tarde cuando vecinos y transeúntes de la avenida Minas Palacio esquina con Francisco Villa, en la colonia Los Cuatros, observaron la discusión entre dos hombres.

Uno viajaba en un Jetta negro y el otro a bordo de una cuatrimoto.

Infiltrado: Deudas sospechosas de Peña y Lozoya en Pemex Petroquímica

El paso de Emilio Lozoya por la dirección general de Pemex quedó marcada por los presuntos sobornos de Odebrecht, pero también se realizaron en la petrolera operaciones multimillonarias sospechosas, como la recompra de las plantas de Agronitrogenados y de Fertinal en condiciones desventajosas para el gobierno y sin efectos positivos para la producción y procesamiento de hidrocarburos. Sin embargo, Lozoya tuvo el cuidado de garantizar la opacidad de dichas operaciones al crear empresas “privadas” para llevarlas a cabo, de modo que la Auditoría Superior de la Federación no pueda auditarlas.

Edo. de México: Ejecutado en bar de Coacalco

Al parecer una riña al interior de un bar terminó con el asesinato de un cliente a quien el o sus victimarios le dispararon a la altura del rostro para después huir del lugar.

El hecho se registró los primeros minutos del domingo, cuando vecinos del fraccionamiento Villa de las Flores, de manera anónima, alertaron al centro de mando de Coacalco que dentro de un establecimiento expendedor de bebidas embriagantes se había escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Guanajuato: Ejecutado en Celaya

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba cerca de la Alameda en la zona centro de Celaya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando a central de emergencias 911 informaron sobre una persona sin vida por impactos de arma de fuego sobre la calle Altamirano.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos y socorristas quienes se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Chihuahua: Un ejecutado y 3 heridos en bar de Juárez

Esta madrugada un hombre fue asesinado en el interior de un bar ubicado en la avenida De Las Torres y calle Ramacoy; en el mismo hecho una mujer y dos hombres resultaron lesionados, informó la Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron a la mujer, al parecer paseña, al puente internacional De las Américas, mejor conocido como Libre, mientras que los otros lesionados fueron llevados a hospitales de esta ciudad.

Morelos: Riña entre vecinos deja un muertos y 2 heridos, en Xochitepec

Una riña dejó un hombre muerto y dos personas lesionadas en la colonia La Canela, en el municipio de Xochitepec.

El hecho se registró este viernes a las 11:30 horas. Un sujeto de la calle 6 de Enero del asentamiento en mención salió de su casa y disparó contra la propiedad para después regresar a su vivienda. Al parecer, el motivo del ataque fue por una vieja rencilla.

De acuerdo con información de El Gráfico, inmediatamente el dueño de la casa baleada salió de su propiedad y realizó la misma acción, sin embargo lesionó a balazos a dos hombres y una mujer.

Michoacán: Dejan 5 ejecutados en la Cuatro Caminos-Apatzingán

Los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros, fueron abandonados esta mañana de domingo sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, informaron autoridades de la Procuraduría estatal.

Las cinco víctimas se encontraron a la altura de la localidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, en la región de la Tierra Caliente michoacana, donde horas antes fueron localizadas dos mujeres asesinadas.

Durango: Ejecutan a ex alcalde de Canelas, ligado a “El Mayo” Zambada

Autoridades duranguenses confirmaron este sábado el asesinato de Santiago Cháidez Jiménez, de 42 años de edad, ex alcalde en el trienio 2013-2016 del municipio de Canelas, presuntamente ligado al narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

El deceso habría sido en una emboscada ocurrida en las calles de dicha cabecera municipal, y otro varón -con una enfermedad mental-, fue alcanzado por las balas. Este último, identificado como Fidel Coronel Coronel, de 38 años, quien también murió.

Lo más leído de la semana