Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 20 de enero de 2018

Guanajuato: 2 policías ejecutados en San José Iturbide

Dos policías municipales fueron asesinados la mañana de este sábado en San José Iturbide, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana en la entrada a la colonia Santa María Teresa.

Los elementos viajaban en su patrulla cuando fueron agredidos a balazos.

También se reportó que un civil fue lesionado durante el ataque, y fue llevado a un hospital.

Oaxaca: 5 ejecuciones; 3 en Juchitán

Al menos cuatro ejecuciones se cometieron este sábado en la región del Istmo de Tehuantepec y la Costa, mientras que las autoridades responsables de la seguridad estatal guardan total hermetismo.

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, fueron ejecutadas tres personas en la Sexta Sección del municipio de Juchitán.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron ejecutadas en un bar que se encuentra a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 50.

Jalisco: Acribillan a mando de la Fiscalía en restaurant de Tlaquepaque

La tarde de este sábado un mando de la Fiscalía General del Estado, Rogelio Andrade, quien se desempeñaba como auxiliar del comisionado de Seguridad en la Policía Estatal, fue víctima de una agresión a balazos en el interior de un restaurante en San Pedro Tlaquepaque mientras desayunaba, confirmó el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez.

Fue poco después del mediodía que se reportó una agresión en el establecimiento ubicado sobre avenida Revolución al cruce con la calle Niños Héroes, en la colonia Hidalgo, junto a un centro comercial.

Veracruz: Jornada de 14 ejecuciones

El chofer de un microbús de transporte público fue asesinado y su cuerpo quemado en la unidad que conducía, en la colonia Palmatitla de la delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Con este caso, el tercer viernes del año alcanzó los 38 muertos en ocho estados, siendo Veracruz la entidad que encabezó la lista con 14 víctimas mortales entre las últimas horas del jueves y el mediodía del viernes.

A las 17:10 horas de ayer, dos sujetos abordaron al autobús de la Ruta 18, en el Estado de México, y unas calles después, ordenaron a los pasajeros que se bajaran “o se los carga la chingada”, narró una testigo.

Guanajuato: Emboscan y ejecutan al director de la Policía Municipal de Irapuato

El director de la Policía Municipal de Irapuato, Javier Castañeda Vargas, fue asesinado en una emboscada cuando estaba por arribar a su domicilio en la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Abasolo, la noche del viernes.

Unas horas después, dos policías municipales fueron acribillados en otro municipio, San José Iturbide, al norte del estado.

El jefe policiaco recibió varios disparos cuando estaba entrando a la comunidad, una vez concluidas sus labores del día, para dirigirse a su domicilio a bordo de una camioneta Dodge ram blanca, placas GD7844A, de la corporación que encabezaba.

Sinaloa: 4 ejecutados en Culiacán

Una persona fue localizada asesinada a balazos en la calle Los Olivos. El cuerpo estaba apoyado de su costado izquierdo. El reporte se originó a las 8:50 horas de esta mañana.

Alrededor de las 4:00 horas de la mañana vecinos escucharon descarga de rifle AK-47 pero no salieron de su casa por temor.

Ya por la mañana, al salir de sus casas vieron que del lado del monte estaba la persona tirada con la cabeza ensangrentada.

Edo. de México: Secuestran y matan a hija de precandidato de Morena en Teotihuacán

La hija del aspirante de Morena a la alcaldía de Teotihuacán, Estado de México, Humberto Sarabia Luna, fue asesinada por sus plagiarios.

Según reportes, el asesinato de la joven, de unos 26 años de edad, fue supuestamente a causa de no haber pagado el rescate de 15 millones de pesos que pedían los plagiarios.

Reportes de prensa aseguran que la familia de la víctima no pudo recolectar la cantidad solicitada por los secuestradores y esto habría sido la causa del homicidio.

Cd. de México: Matan a chofer de transporte público y lo queman con todo y unidad (Video)

Dos sujetos armados asesinaron al chofer de un camión de transporte público concesionado y posteriormente le prendieron fuego a la unidad, en Cuautepec Barrio Alto, de la delegación Gustavo A. Madero.

Según reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas en el cruce de la avenida La Brecha y calle Rosario Castellanos, en la colonia Palmatitla, donde los cuerpos policiacos encontraron incendiándose el camión de la Ruta 18, con matrícula MX 507 N1.

De acuerdo con el periódico La Jornada, hasta el momento las autoridades manejan dos versiones de lo ocurrido.


Lo más leído de la semana