Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 14 de enero de 2018

Mazatlán: Ejecutan a hermano de ex regidor

Una persona fue baleada a un lado de su camioneta esta tarde en la colonia Ferrocarrilera.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en el cruce de las calles Río Baluarte y Flamingos.

Por el momento se comenta que un hombre armado llegó y disparó contra su víctima cuando se bajaba de su vehículo, una camioneta Chrysler Aspen color gris.

Guerrero: "Narcofosa" en San Miguel Totolapan

La Fiscalía General del Estado (FGE), exhumó una fosa clandestina en un terreno baldío que se ubica en la comunidad de La Gavia, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan, donde localizaron cuatro restos humanos.

El vocero del gobierno del estado, Roberto Álvarez informó en un comunicado, que por más de cuatro horas, elementos de la Fiscalía General realizaron la exhumación, luego de una denuncia que hizo un campesino de que había encontrado restos humanos.


Nayarit: 3 ejecutados con mensaje, en Tepic (Video)

Dos cadáveres fueron abandonados durante la violenta noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad, además de que fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en Ciudad del Valle, la colonia Tierra y Libertad y Ejido Las Delicias.

Primero, fue localizado un cuerpo envuelto en bolsas negras por la calle Río Suchiate, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar al que arribaron elementos policiacos para investigar sobre el crimen.


Nayarit: Colectivo Familias Unidas halla "narcofosa" en Xalisco con 9 cuerpos

Restos humanos fueron encontrados la mañana de este sábado en el municipio de Xalisco en Nayarit, estos al interior de una fosa clandestina situadas en un predio cerca de Pantanal del mismo municipio.

Es el Colectivo Familias Unidas, un grupo de personas dedicadas a la búsqueda de familiares desaparecidos en el estado quienes dieron con este lugar y así mismo sería un campesino de la zona quien les diera las indicaciones del lugar donde se presumía podía haber restos, esto debido al olor fétido que se desprendía desde hace un par de meses.

Oaxaca: Accidente deja 7 muertos

Por lo menos siete personas perdieron la vida, esto en aparatoso choque entre un auto de alquiler y un particular, sobre la carretera federal Oaxaca–Istmo, antes de llegar a población de Mitla.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió esta misma noche, sobre la carretera federal 190, frente a las ruinas de Lambytieco en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, rumbo a Mitla.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar del accidente ocurrido alrededor de las 19:30 horas y confirmaron que las seis personas que viajaban en el taxi del sitio “Conkhoy” de San Juan Metaltepec, Mixe y el tripulante del Seat tipo Ibiza se encuentran sin signos vitales.

Lo más leído de la semana