Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 13 de enero de 2018

Veracruz: Camioneta con 9 descuartizados en Xalapa; dejan mensaje

La noche de este sábado fueron localizados restos humanos en la calle Murillo Vidal, de la colonia Lomas del Tejar, como referencia entrando hacia el Tejar.

Tras una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un vehículo, el cual tiene la cajuela abierta, con un cartel y se logran ver piernas.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la policial estatal quienes confirmaron los hechos encontrando una camioneta mini van, color beige, placas de circulación YHR-74-49 y en su interior al menos nueve cuerpos desmembrados.

Guerrero: Dejan 3 ejecutados en Tierra Colorada

Alrededor de las 7:00 horas de este sábado fueron reportadas a las autoridades tres personas muertas en la entrada del Río Papagayo ubicado en la carretera federal Tierra Colorada–Xaltianguis.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de tres personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego.

Los cuales vestían:

Veracruz: Sicarios ejecutan a hombre frente a sede del Poder Judicial

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado afuera del Poder Judicial de Veracruz, ubicado sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, una de las arterias viales más transitadas de la capital del Estado.

Testigos indicaron que un grupo de sicarios, a bordo de una camioneta color negro, arrojaron al hombre, esposado y aún con vida, a la carpeta asfáltica que conduce al inmueble del Poder Judicial; ahí abrieron fuego en reiteradas ocasiones, para luego huir con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

Tamaulipas: Periodista ejecutado en Nuevo Laredo y un regidor en Ciudad Mante

El periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el comunicador circulaba por la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en la zona centro de la ciudad de Nuevo Laredo.

Carlos Dominguez Rodríguez se desempeñaba como periodista independiente, era autor de una columna política y su último trabajo fue en el El Diario de Nuevo Laredo.

Guanajuato: 4 ejecutados en Irapuato

Cuatro hombres fueron ejecutados en el interior de una casa ubicada en la calle 24 de Abril de la colonia Los Fresnos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 en la calle ya citada, donde se reporto que había 4 Hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de Policía Municipal quienes se encuentran cargaron de acordonar la zona.

Tamaulipas: Cae Sofía, sobrina del “Z-40” por ejecución de mando policial

Sofía del Carmen Monsiváis Treviño, sobrina de Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, fue capturada por su probable responsabilidad en el asesinato de Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría local, y cuatro agentes ministeriales más, informó hoy la dependencia.

Sofía del Carmen es hija de Ana Isabel Treviño Morales y heredó la dirección del "Cártel del Noreste" (CDN) en Nuevo Laredo después de que su madre fue capturada, en noviembre pasado.

Tamaulipas: Mujer armada pide atención en el IMSS... y ni así la atendieron (Video)

Escopeta en mano, una mujer con presuntos problemas psiquiátricos, irrumpió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, Tamaulipas, y amenazó con disparar si no era atendida.

El incidente ocurrió la mañana del jueves pasado en el hospital del IMSS ubicado en Avenida Sexta.

Testigos de los hechos, señalaron que la mujer de unos 30 años de edad ingresó al hospital mencionado con una escopeta escondida en el interior de una mochila, y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.


Oaxaca: Caen “El Junior” y “El Magula”, operadores del "Cártel del Golfo"

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentó una orden de cateo en Oaxaca y logró el aseguramiento de David Ríos Suárez "El Junior", líder operativo del denominado "Cártel del Golfo", señalado de operar en la Región Valles Centrales, donde fue capturado.

Durante la detención de "El Junior", también fue asegurado Carlos Armando Martínez Díaz "El Magula", integrante de la misma organización, a quien también se le relaciona con la organización delictiva "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Michoacán: Ejecuciones en Irimbo y Zacapu

La Procuraduría local inició carpetas de investigación en relación con tres homicidios: en el primer caso, de dos hombres –hasta el momento no identificados– ocurridos esta mañana en el municipio de Irimbo, y otro por un desmembrado reportado en Zacapu.

Se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la comunidad de San José Magallanes para realizar las labores correspondientes sobre el deceso de las dos personas, quienes a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el municipio de Irimbo.

Tijuana: Dejan colgado y "narcomanta" en un puente

El cadáver de un hombre con un narcomensaje fue colgado la madrugada de este viernes en un puente vehicular de la carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle de San Pedro, en la Delegación La Presa.

Según un reporte de Zeta, testigos del hecho aseguraron que alrededor de las 4:40 horas observaron que un cuerpo colgaba del puente, pero a los pocos minutos cayó sobre la vialidad.

Jalisco: Descuartizado en Tlajomulco; le dejan mensaje

Un hombre desmembrado fue localizado junto con un mensaje amenazante que apunta que denunció a alguien ante la Secretaría de Marina.

El hallazgo ocurrió en una brecha conocida como Álvaro Obregón, cerca de la carretera a San Isidro Mazatepec, camino a la granja Carolina, en el poblado de Santa Cruz de las Flores, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Sinaloa: Hallan cuerpos de jefe policiaco y escolta "levantados"

Este viernes por la tarde fueron encontrados asesinados el director de la Policía Municipal de Elota, teniente coronel Ignacio Juárez Rojas, y el elemento estatal Alfonso Beltrán Jiménez, “levantados” hace una semana. 

Los dos cuerpos fueron hallados a las 16:20 horas en una fosa clandestina en las inmediaciones del poblado Mezquitillo y Campo Eureka, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán. 

Lo más leído de la semana