Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 12 de enero de 2018

Chihuahua: Caen 10 de "La Línea"; eran liderados por un policía

La Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la Fiscalía Distrito Zona Centro, arrestaron a diez presuntos sicarios pertenecientes al grupo delincuencial ‘La Línea’.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo T. S. ‘El Shagy’; César L. G.; Armando M. G. ‘El Mandis’; José H. V.; Raúl S. G.; Benjamín G. M.; José R. S.; Arturo B. C.; Óscar T. A. y Eyra S. F.

Veracruz: 4 decapitados en Sayula de Alemán; deja mensaje el "Cártel de Jalisco"

Cuatro cabezas de hombre fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro en una brecha carretera del municipio de Sayula de Alemán al sur de la entidad.

En el macabro hallazgo, policías estatales encontraron un "narcomensaje" rubricado por el "Cartel de Jalisco Nueva Generación" (CGJN) que aludía a una “limpia delincuencial” en el sur de la entidad.

Los cuerpos desmembrados se encontraron en el interior del vehículo, todos ellos semidesnudos, reportó la corporación policiaca.

Guanajuato: Enfrentamiento en León; hay un muerto y 2 heridos

Un grupo de hombres armados atacaron a elementos de la Policía Ministerial que se encontraban realizando una investigación en el fraccionamiento Jardines de San Juan, cercano a Villas de San Juan, como resultado murió un agente ministerial y dos compañeros resultaron heridos de gravedad. 

El hecho se sucedió a la medianoche del jueves sobre la calle Jardín San Ángel casi al cruce con Jardín del Sol en la colonia antes referida. 

Veracruz: Janeth dejó su casa para ser bailarina... la hallaron descuartizada

Desde el 5 de enero, la señora Bertha Badillo Montalvo perdió contacto con su hija, Janeth Meneses, de 25 años, quien había viajado a Veracruz para trabajar como bailarina en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos.

Preocupada salió de Hidalgo, donde radica, y viajó a la entidad veracruzana para buscarla, sin embargo, encontró una noticia fatal, ella fue localizada, desmembrada, dentro de la cajuela de un automóvil, el pasado 9 de enero.

Los medios locales dieron cuenta de la aparición del cuerpo, dentro de bolsas negras y con visibles tatuajes, mismos que sirvieron para poder identificarla.

Chihuahua: 4 detenidos del "Cartel de Sinaloa" tras enfrentamiento en Carichí

Poco antes del mediodía de este jueves, se presentó un enfrentamiento entre miembros del "Cartel de Sinaloa" y agentes estatales y de la Sedena con saldo de cuatro personas detenidas, seis vehículos y armamento asegurados, así como el rescate de algunas mujeres que tenían privadas de la libertad.

Desde el mediodía, se recibió un reporte de varias personas sin vida, todas pertenecientes al grupo de civiles armados, situación que no se trasciende en la información que dió a conocer la Fiscalía General del Estado.

Veracruz: Accidentes dejan 10 muertos (Video)

Diez muertos y tres lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el resultado que dejaron dos accidentes en el tramo El Tejar-Moralillo y la carretera federal Veracruz-Xalapa la tarde de este jueves. 

El primer accidente se registró en el tramo El Tejar-Moralillo, a la altura del fraccionamiento San Miguel, en el cual dos menores de edad perdieron la vida.

De acuerdo con el peritaje de elementos de Tránsito del Estado, el accidente se registró por alcance. 


Guerrero: Cae ex alcalde de Tlapa por homicidio de diputado y su chofer

Sin dar detalles del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que este jueves fue detenido el ex alcalde de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos, acusado de homicidio en contra del ex diputado Moisés Villanueva Luz, quien fue conocido como el ‘diputado 500’ a su paso por el Congreso de la Unión, y su chofer, Erick Estrada Vázquez, cometido en septiembre de 2011. 

A través de un comunicado, la Fiscalía que encabeza Xavier Ignacio Olea Peláez, mismo que en 2013 defendió al ahora detenido, dio a conocer que la acción legal se realizó con el apoyo de la Policía de Investigación Ministerial adscrita a los municipios de Tlapa y Huamuxtitlán, en la Montaña de Guerrero. 

Lo más leído de la semana