Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 11 de enero de 2018

Sinaloa: 3 ejecutados en Culiacán

El día de hoy, 11 de enero, fueron baleados tres hombres en la colonia Adolfo López Mateos.

Alrededor de las 13:49 hrs de la tarde se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida y uno más gravemente herido a fuera de una vivienda de la colonia antes mencionada por la calle Fortunato Álvarez Castro y Emiliano C. García.

Uno de los cuerpos quedó boca arriba con los brazos extendidos; vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla, color azul, la víctima fue identificado como Hernán, tenía solo 17 años de edad.

Chihuahua: Enfrentamiento entre militares y grupo armado en Carichí deja varios muertos

Un enfrentamiento entre un grupo armado y militares en el municipio de Carichí, Chihuahua, dejó como saldo un número no especificado de muertos, aunque se habla de “varios”, según reportes preliminares.

El hecho se dio, según el informe de medios locales, cuando los hombres armados atacaron a los elementos de la Sedena, que repelieron la agresión.

Las bajas serían únicamente de los civiles armados, pues la Sedena no reportó militares muertos o heridos.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre que presenta impactos de bala fue localizado este mediodía en la colonia Progreso. 

El hallazgo tuvo lugar en una zona enmontada, al sur de la ciudad de Culiacán, muy cerca de la plaza comercial San Isidro, a espaldas de la calle 13, en el sector Progreso. 

Jalisco: 3 ejecutados en Tlaquepaque

Tres jóvenes fueron ejecutados la tarde de ayer en la calle Independencia y 16 Septiembre, en la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con información oficial, los jóvenes se encontraban junto a una Ford Escape cuando los agresores se acercaron a bordo de una camioneta tipo pick-up, les dispararon y huyeron de forma inmediata del lugar.

Al interior de la camioneta Escape, que estaba estacionada en una esquina, quedó el cuerpo de uno de los hombres, mientras que sus acompañantes yacían a ambos lados del vehículo.

Guanajuato: Jornada de 18 ejecuciones; 70 en lo que va del año

Una mujer y su hija de 15 años fueron asesinadas esta tarde por hombres armados que llegaron a disparar a su domicilio en Silao, en un ataque aparentemente dirigido al esposo de la primera, en una cruenta jornada que en las últimas horas dejó al menos 18 víctimas de homicidios dolosos en distintos municipios del estado.

María Herlinda Barrera Suárez, de 37 años, y su hija María, de 15, fueron halladas muertas en el patio de su casa en la comunidad de Trejo, después de que dos hombres llegaron al sitio preguntando por el esposo de la primera, quien no estaba en ese momento en la casa.

Veracruz: Ejecutado, ex alcalde perredista de Colipa

Víctor Molina, perredista y ex alcalde de Colipa, Veracruz, fue asesinado y su cuerpo fue encontrado este miércoles con un balazo en la cabeza.

El también ex diputado local había acudido a su rancho, ubicado a un costado de la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre, y no salió del lugar, informó el diario. Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 14:00 horas.

Quintana Roo: Ataque en restaurant de Cancún deja 2 muertos y 7 heridos

En el día en que el Departamento de Estados Unidos levantó la alerta de viaje a todos los destinos de Quintana Roo, incluyendo Cancún, la noche de este miércoles se desató de nueva cuenta la violencia en Cancún con un ataque armado en el restaurante ‘La Palapa del Chuki’ que dejó como saldo 2 personas muertas y 7 heridas.

De acuerdo con información extraoficial obtenida en el lugar en base a testigos, poco después de las ocho de la noche arribaron al negocio ubicado en la Avenida Leona Vicario de la Región 230 al menos tres vehículos del cual bajaron unos 7 sicarios fuertemente armados que dispararon contra los clientes que se encontraban allí.


Lo más leído de la semana