Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 10 de enero de 2018

Veracruz: Mujer descuartizada en Pánuco

El cuerpo de una mujer fue descuartizado y esparcido en tres distintos sitios de la ciudad dentro de bolsas plásticas en color negro.

Poco antes del amanecer fue localizada una bolsa con los restos humanos en la plaza de la Concordia sobre las calles Constitución casi esquina con Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal al contar con el reporte se desplazaron al sitio encontrando la referida bolsa, cuyo interior contenía los restos humanos.

Mazatlán: Un ejecutado y 2 heridos

Un hombre sin vida y dos más con heridas en piernas y diversas partes del cuerpo dejó como saldo un ataque a balazos ocurrido los primeros minutos de este miércoles entre las inmediaciones de las colonias Morelos y Ramón F. Iturbe. 

Las víctimas de las cuales no se han proporcionado informes fueron atendidas entre las calles Octava y Sexta, ambas personas fueron llevadas aún con vida a un hospital, el tercero fue atendido entre 13 de Abril y Mercurio, a las afueras de unos minicasinos, esta persona fue declarada sin vida. 

Jalisco: Manta vincula a Ministerio Público federal con el crimen organizado

Una manta que fue colocada en Tonalá acusa a un ministerio público federal de presuntamente recibir recursos de la delincuencia organizada y de entregar a elementos de la Secretaría de Marina a José Luis Gutiérrez Valencia "Don Chelo", consuegro del líder del "Cartel Jalisco Nueva Generación" (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho".

En la manta, que fue colocada en un paso a desnivel de la colonia Santa Rita, en el municipio de Tonalá, se leía lo siguiente: “Lic. M.P.F. Oscar Cruz Reyes mordiste la mano q te da de tragar, le mandaste la Marina a Chelo xq te robaron tu camioneta. CJNG”.

Michoacán: Atacan bases de la Policía; un muerto, 2 heridos y 6 vehículos quemados

Ayer, presuntos delincuentes atacaron a balazos las instalaciones de la Policía Michoacán en Zamora, Jacona y Sahuayo, hechos que dejaron un civil muerto, dos policías heridos y seis vehículos quemados.

Informes preliminares indican que los criminales agredieron a la Policía Michoacán en Sahuayo, donde dejaron a un oficial lesionado, y bloquearon la carretera que conduce a Venustiano Carranza, donde quemaron dos unidades.

Sinaloa: Taxista asesinado en Mazatlán

Prestadores del servicio público tipo taxi de nueva cuenta son víctimas de la violencia al ser asesinado un conductor con heridas de arma blanca durante un asalto, la madrugada de este miércoles. 

Fue sobre las calles Santa María y Santa Clara del fraccionamiento San Francisco donde se reportó la agresión contra el conductor del vehículo marcado con el numero 2784, paramédicos que lo atendieron informaron el deceso de la persona quien hasta el momento fue identificado como Jaime. 

Michoacán: Otro descuartizado; suman 7 en lo que va del año

Un hombre fue encontrado sin vida y desmembrado en la carretera Buenavista-Apatzingán, cerca del rancho del “Ocho”, dentro de bolsas de plástico, confirmaron autoridades policiacas.

Los informes indican que esta mañana se recibió un reporte, en la base de radio de la Policía Michoacán acerca de que en aquel lugar se encontraban tiradas varias bolsas de plástico y, dentro de éstas, lo que parecían restos humanos.

Lo más leído de la semana