Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 9 de enero de 2018

Sinaloa: Accidente en Juan José Ríos deja una mujer muerta

Una mujer murió luego de un accidente ocurrido sobre la carretera México 15, y su cuerpo fue localizado a un lado de la cinta asfáltica, a la altura de El Estero, de Juan José Ríos, muy cerca de la entrada principal. 

La víctima fue identificada extraoficialmente como Iveth "N", cuyo cuerpo fue encontrado y reportado por personas que pasaban por el lugar, por lo que agentes de la Policía Federal llegaron al sitio para llevar a cabo las tareas correspondientes. 

Sinaloa: Ejecutado en San Ignacio

Con impactos de arma de fuego que hicieron blanco en varias partes de su cuerpo, la tarde de este martes fue asesinado un vecino de la cabecera municipal de San Ignacio, por un solitario sujeto que arribó caminando a su casa, perpetró el homicidio y logra darse a la fuga de la misma manera. 

El crimen ocurrió a espaldas de conocido hotel ubicado en la entrada al municipio, y los datos obtenidos extraoficialmente revelan que la víctima en vida era Luis Armando “N”, de 47 años de edad.

Sinaloa: 2 "levantados" en Escuinapa

Dos jóvenes vecinos de la Calle Occidental en la colonia Centro de Escuinapa cerca de una zona escolar, fueron privados de su libertad entre la noche del lunes y mediodía de este martes; la información fue confirmada por Gioberti Tochimani Vázquez, Director de Seguridad Publica, quien afirmó que ya realizan un operativo de búsqueda. 

Según el reporte policial el primer hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes, donde un grupo de hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca, cabina y media, al domicilio de Michel Alejandro "N" de 23 años, y lo sacaron por la fuerza; durante el forcejeo el padre del joven resultó lesionado. 

Sinaloa: Accidente deja 2 muertos

Un hombre y una mujer fallecieron al chocar contra una camioneta Ford Lobo en la carretera La Palma-Navolato.

De acuerdo a la primera información, la motocicleta en la que viajaban se impactó contra una camioneta Ford Lobo color blanca de modelo anterior justo en la zona conocida como La Curva de los Carrillos.


Te paso el tip: Lo nuevo de WhatsApp

Aunque habíamos conocido durante el año pasado la idea de cambiar de llamada a videollamada automáticamente, recientemente la función está disponible para ser probada. Los desarrolladores incluyeron un botón en versión beta de WhatsApp.

Hace unos días les anunciábamos las nuevas funciones que WhatsApp estrenará este año, como la inclusión de YouTube en la plataforma, los grupos restringidos y las videollamadas en grupo. Ahora, otra de las características prometidas se está haciendo presente.

Nuevo León: Jóvenes se ponen agresivas al negarles la venta de una "caguama" (Video)

Unas chicas se pusieron violentas luego de que supuestamente en una tienda de conveniencia les negaran la venta de caguamas, en Juárez, Nuevo León.

Los hechos sucedieron en las instalaciones de un 7-Eleven, al que las chicas llegaron acompañadas de un menor de edad, como consta en video.


Chihuahua: 3 ejecutados en la capital

En las calles de la colonia Arquitectos, tres personas fueron asesinadas a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes arribaron a un domicilio y de pronto abrieron fuego en contra de tres hombres que se encontraban en el interior, vecinos del sector escucharon las múltiples detonaciones y posteriormente realizaron el llamado a los números de emergencia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 47ª y la calle Rosales de la colonia antes mencionada, donde un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo de color guinda, descendieron de la unidad y comenzaron a dispararle a los hombre que se encontraban en el interior del domicilio, lo cual dejó como resultado tres personas sin vida.

Edo. de México: 4 ejecutados en la México-Tuxpan (Video)

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron encontrados la madrugada de este martes a un costado de la autopista México-Tuxpan; el hallazgo fue reportado por automovilistas.

Fue durante las primeras horas de hoy, cuando usuarios de la carretera de peaje, que circulaban sobre el kilómetro 44+000, a la altura de Nopaltepec, se percataron que parados sobre uno de los carriles se encontraban dos vehículos, hecho que reportaron a las autoridades.


Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos cuando circulaban en un automóvil tipo Pointer en el Bulevar Vicente Guerrero, el doble homicidio se registró la madrugada de hoy a la altura de unos puestos de venta flores antes de llegar a la colonia Las Cruces.

Fue alrededor de las 3:30 horas que se alertó a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes arribaron al lugar y confirmaron el homicidio.

Guerrero: Policía ejecutado en Atoyac de Álvarez

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por arma de fuego cuando se transportaba en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con gris.

La víctima fue identificada como policía preventivo.

Los hechos ocurrieron a las afueras del panteón municipal de Atoyac.

Guerrero: Un ejecutado y un herido en Chilpancingo

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por, al menos, un desconocido en el interior de un domicilio de la colonia 6 de Julio, ubicada al nororiente de la ciudad de Chilpancingo.

Poco después de la 17:00 horas fue que, en una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el asentamiento mencionado, por lo que acudieron elementos policíacos para confirmarlo.

Guerrero: Mujer ejecutada en Acapulco

Ejecutan a balazos a una mujer en la carretera Cayaco Puerto Marqués a la altura de Bodega Aurrera del Coloso.

En el lugar fue hallada una persona del sexo femenino de 35 años de edad aproximadamente privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Guerrero: 2 decapitados en Acapulco

Durante la madrugada fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 los cuerpos de dos personas sin vida y decapitados en la calle El Rastro de la colonia del mismo nombre en La Sabana.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino decapitados.

Lo más leído de la semana