Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 8 de enero de 2018

Colima: 22 ejecuciones en la primera semana del año

Colima tuvo un sangriento inicio de año con 22 asesinatos cometidos en la primera semana de 2018, además de la aparición de cuerpos descuartizados y ejecuciones múltiples, principalmente en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

Uno de los casos de mayor impacto ocurrió la mañana del domingo 7, cuando un grupo armado ejecutó a seis personas e hirió a dos más que se encontraban tomando leche caliente en el rancho El Güero, cercano al fraccionamiento San Ignacio de la ciudad de Tecomán.

Chihuahua: 4 ejecutados en Balleza; entre ellos, un regidor del PRI

El regidor priísta Diego Herrera Escárcega y tres de sus familiares fueron asesinados en un ataque a balazos la mañana del domingo en el ejido Guajolotes, del municipio de Balleza, en Chihuahua. 

Con este homicidio suman 23 asesinatos de políticos al cumplirse cuatro meses de iniciado el proceso electoral 2017-2018, por el que el próximo 1 de julio se celebrarán las mayores elecciones en la historia del país por el número de puestos de elección que se elegirán. 

Morelos: Ataque a familia en Juitepec; hay 3 muertos (Video)

Dos niños de seis y dos años de edad, así como un adulto que viajaban a bordo de un vehículo sedán, murieron acribillados en los límites de Jiutepec y Cuernavaca, Morelos.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por un comando cuando circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como Bulevar Cuauhnáhuac.

El cuerpo sin vida de uno de los menores, el de seis años de edad, aproximadamente, quedó en el camellón de la vialidad; la niña de dos años murió tras ser subida a una ambulancia.


Edo. de México: Ex policía federal descuartizó a esposa y a sus 2 hijas (Video)

Un ex policía federal asfixió y acuchilló a sus hijas de 2 y 5 años, y luego asesinó a su esposa, para después descuartizar los cuerpos y prenderles fuego dentro de un domicilio situado en el fraccionamiento Héroes, en Tecámac, Estado de México.

Al parecer, los homicidios fueron cometidos el 1 de enero, y fue hasta la noche de ayer cuando el triple homicidio fue descubierto por policías debido al olor de los restos humanos, mientras que el responsable fue detenido.


Sinaloa: Ejecutado en La Atarjea, Escuinapa

Sin vida y con varios impactos de arma de fuego fue localizado un vecino de la comunidad de La Atarjea en la zona sur del municipio; por declaraciones de vecinos la autoridad presume que el ataque se registró durante la noche del domingo. 

El reporte policial señala que el occiso fue identificado como José Guadalupe "N" de 53 años, alias "El Lupin", quien tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada. 

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

El hombre que fuera herido durante un ataque a balazos registrado al mediodía en Villa Unión, perdió la vida cuando era atendido en una clínica particular. 

El motociclista herido recibió varios impactos de arma de fuego sin especificar en qué área de su cuerpo, fue auxiliado por Bomberos Veteranos y trasladado al puerto.

Coahuila: 3 ejecutados en Torreón

Tres personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego dentro de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 12:10 de la madrugada de este lunes, luego del reporte de detonaciones en el área.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar ubicado en el número 1103 de la calle Villa de Rincón de dicho sector habitacional.

Veracruz: Matan a madre de joven desaparecida por no detener la búsqueda

Fue asesinada la madre de Aline Zepeda Osorio, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Plumas Libres, Veracruz; sin embargo, la tía de la joven, María Elena Zepeda, continuará con la búsqueda.

La tía de Aline, comentó que días antes, sus familiares buscaron a la chica en la casa de un joven que la rondaba y que tiene fama de llevarse a jovencitas.

Colima: 6 ejecutados en Tecomán

Seis personas fueron asesinadas a balazos en la colonia San Ignacio en Tecomán, Colima la mañana de este domingo.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía estatal, un grupo de hombres estaba en el patio del rancho Martell cuando un comando armado llegó y les disparó.

En el lugar quedaron cinco personas muertas y otro más murió mientras era atendido en el Hospital General de Tecomán.

Sinaloa: Intento de ejecución fallido en Juan José Ríos; hay 2 muertos

Un ataque a balazos se registró en Juan José Ríos, en el hecho fue embestida una motocicleta Honda, color plata, cuyos tripulantes murieron en el lugar y según los primeros informes, fueron quienes atacaron a balazos a los tripulantes de la camioneta. 

Quienes murieron fueron los hermanos Fabricio y Jesús Adán “N”, de 35 y 31 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el ataque. 

Lo más leído de la semana