Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 7 de enero de 2018

Oaxaca: Ejecutado, hijo de funcionario de la Fiscalía; 5 ejecuciones más

Daniel Cruz Robledo, hijo de un fiscal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca de Oaxaca, fue asesinado en la región de Huajuapan de León.

Su cuerpo fue abandonado en el interior de un vehículo, según confirmaron corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con el informe policial, el vehículo marca Nissan color rojo, con placas de circulación HBK-2807 del estado de Guerrero, fue abandonado en la privada de la calle 5 de Febrero de la colonia La Soledad, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Nacional: Enfrentamientos dejan 18 muertos en destinos de playa

Al menos 18 personas murieron en Acapulco y Los Cabos, dos balnearios del Pacífico mexicano, durante varios enfrentamientos armados registrados este fin de semana, sumando un nuevo episodio de violencia en los epicentros turísticos del país.

En la zona rural de Acapulco, un grupo de milicianos que se oponen al proyecto de la presa La Parota perpetró la madrugada de este domingo un ataque armado contra habitantes del poblado La Concepción, durante la celebración de una fiesta.

En estos hechos, ocho personas resultaron muertas, informó en conferencia de prensa el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Nuevo León: 2 menores ejecutados y 3 heridos, en Escobedo

Dos menores de edad fueron asesinados y otros tres resultaron lesionados, luego de que un par de adolescentes -ya detenidos- los atacaran a balazos durante la noche del sábado, en una fiesta en el municipio conurbado de Escobedo.

A los agresores se les encontró un rifle calibre 22 con el que habrían disparado mientras se desplazaban en una motocicleta, en hechos registrados a las 23:30 horas en el domicilio ubicado en las calles Privada Torreón, cruz con Privada Saltillo, en la popular colonia Alianza Real.

Chihuahua: Dejan "encobijado" con mensaje, en la capital

El cuerpo encobijado de un hombre y con un mensaje, fue abandonado en calles de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Fue desde temprana hora, que vecinos que caminaban por la calle Mina El Milagro, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo, por lo que elementos de distintos cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver.

En una cartulina, se dejó un mensaje; no se dio a conocer la identidad de la víctima.

Guerrero: Enfrentamiento en comunidad de Acapulco deja al menos 8 muertos

Un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de La Concepción de los Bienes Comunales de Cacahuatepec dejó un saldo de ocho muertos y varios heridos la madrugada de este domingo.

Los reportes indican que el enfrentamiento fue encabezado por el ex vocero de la CECOP, Marco Antonio Suastegui Muñoz y se menciona que en el intercambio de balas murió el comisario de ese poblado, Florentino Melchor León, quien era opositor de Suastegui, además de un menor de edad que no ha sido identificado.

B.C.S.: “Levantan” y ejecutan a hijo de mando policiaco en Los Cabos

El hijo del comandante de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California fue “levantado” y asesinado este fin de semana.

Medios locales informaron que se trata de un joven de 17 años, hijo de Genaro Cervantes.

El menor fue secuestrado el pasado viernes 5 en su domicilio en la colonia Guaymitas, y su cuerpo fue encontrado la mañana del sábado 6 en la colonia Costa Azul.

Zacatecas: 2 adultos y una niña de 3 años, ejecutados en Fresnillo

La noche de este sábado, tres personas murieron, entre ellas una niña de tres años, y dos más resultaron heridas, después de ser agredidas a balazos en la colonia Esparza.

Un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, realizado a las 21:20 horas, alertó a las corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego en el callejón del Durazno, donde encontraban varias personas heridas.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) trasladaron a los tres heridos a un hospital para su atención médica.

B.C.S.: Enfrentamiento en Los Cabos; hay 6 muertos

Un enfrentamiento registrado la tarde-noche de ayer sábado entre elementos de la Marina y sicarios en Los Cabos, Baja California Sur, dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos y dos lesionados.

La balacera ocurrió en colonias como Zacatal, Las Veredas y Santa Rosa, de San José del Cabo, de acuerdo con el portal del semanario ZETA.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública dijo a ese medio que los marinos enfrentaron al grupo armado y consideró que el hecho “refleja lo que ya se veía venir: un frente común y la reacción de las fuerzas armadas contra la delincuencia”.

Lo más leído de la semana