Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 5 de enero de 2018

Guanajuato: 5 ejecutados en Cortázar

Cinco personas fueron ejecutadas por un grupo de sicarios que ingresó a la vivienda donde se encontraban, en la colonia Dos Plazas del municipio de Cortázar.

Se trata del segundo ataque de este tipo que se comete en menos de un mes en esa localidad.

Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron acribillados con disparos de armas de fuego de distintos calibres, según la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Chihuahua: 3 ejecutados en Juárez

Otros tres hombres fueron ejecutados esta noche en las calles Portal de Cibeles y Ramacoy del fraccionamiento Roma.

El nuevo ataque armado ocurrió a unas cuadras de distancia de dónde acribillaron a otras cuatro personas –tres de las cuales murieron y una más resultó lesionada– en el fraccionamiento Fernando Baeza.

Coahuila: 3 ejecutados en rancho de familia priísta

El asesinato de tres trabajadores del rancho cinegético “El Japo”, propiedad de Eulalio Gutiérrez, hermano del ex diputado Alejandro Gutiérrez, “La Coneja”, procesado en Chihuahua por el presunto desvío de 250 millones de pesos, fue calificado como una advertencia para la familia, señalaron a Apro fuentes relacionadas con la investigación.

La víspera fueron localizados en la carretera federal 2 La Ribereña, que conecta a Piedras Negras con Nuevo Laredo, los cadáveres de Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú.

Chihuahua: 3 mujeres ejecutadas, en Juárez

Tres mujeres fueron ejecutadas y un hombre resultó lesionado en un nuevo ataque violento registrado esta noche en una vivienda ubicada en las calles Juan Reyes Martínez y Felipe Arteaga de la colonia Primero de Septiembre.

Veracruz: Dejan 5 cabezas humanas en un taxi, en Tlacotalpan

Cinco cabezas humanas fueron dejadas arriba del cofre de un taxi de Tlacotalpan a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado. El cofre del vehículo Nissan tenía pintada en letras negras la insignia del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).
Extraoficialmente se logró saber que los torsos de los cinco cuerpos se encontraban en bolsas negras adentro de la unidad y en la cajuela.

En el primer hecho atroz de violencia de este 2018, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz han guardado silencio y luego de que el jueves pasado presumían en rueda de prensa del desmantelamiento del "Grupo Sombra" –brazo armado y que se dedicaba a los secuestros del "Cártel del Golfo"- y de varias células de la delincuencia organizada.

Chihuahua: 4 acribillados en Juárez

Cuatro personas fueron acribilladas anoche en un taller mecánico en las calles Manuel Prieto y Bernardo Norzagaray de la colonia Fernando Baeza, en Ciudad Juárez.

Los primeros informes señalan que hombres armados descendieron de una camioneta e ingresaron a una vivienda que aparentemente funciona como taller mecánico y dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el lugar, tres de ellas murieron y una más resultó lesionada.

Lo más leído de la semana