Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 3 de enero de 2018

Hidalgo: Ejecutan a ex alcalde de Mixquiahuala y a su hijo

El ex presidente municipal de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados a balazos la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda localizada en la cabecera municipal.

De acuerdo a la Policía Municipal de Mixquiahuala, alrededor de las 8:00 horas se recibió un reporte en la comandancia sobre el hallazgo de dos cuerpos en un inmueble localizado en la calle Leona Vicario esquina con Ignacio Allende.

Infiltrado: La violencia extrema en Ixtapa-Zihuatanejo

Desde mayo pasado, la agencia Proceso informó sobre los niveles de violencia extrema, impunidad y presuntos nexos de autoridades de los tres niveles de gobierno y el Ejército con el narco en el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.

Desde hace una década, este lugar ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero ha sido el escenario de una batalla entre bandas criminales, no sólo por el control político de la región sino también para imponer su hegemonía en esta zona considerada como de trasiego de cocaína y precursores químicos para elaboración de metanfetaminas.

B.C.: 6 ejecutados en Tijuana

Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en un ataque armado en la delegación Presa del Este de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de ayer en la calle Acueducto del ejido Ojo de Agua, en lo que al parecer funcionaba como un taller mecánico, según información difundida por el semanario Zeta.

Tras una llamada a la central de emergencias, agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio señalado y atendieron tres hombres heridos de bala, quienes fueron canalizados a un hospital para recibir atención médica.

Nayarit: Ejecutan director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla

La noche de este martes fue baleado hasta la muerte el director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla, Sabino Mejía Rodríguez.

Se testifica que alrededor de las 8:00 de la noche de este martes, sujetos fuertemente armados llegaron hasta el domicilio de Sabino Mejía, ubicado en calle Constitución a espaldas del panteón, en la cabecera municipal, accionado sus armas contra él.

Lo más leído de la semana